Resident Evil: Degeneration MOTION MOVIE LA 4 PELICULA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gaudy025, 15 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gaudy025

gaudy025 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    COMO SABRAN HACE UN TIEMPO LES HABLE DE ESTA PELICULA PERO YA SALIO EL NUEVO TRAILER DE LA VERSION FINAL A ESTRENARCE EN NOVIEMBRE DE ESTE AÑO DIRECTAMENTE EN BLUE RAY Y DVD.. AUNQUE AUN NO SE DESECHA LA IDEA DE HACERLA EN EL CINE.. ( PD SONY Y CAPCON ESTUDIAN LA POSIBILIDAD DE SACAR RESIDENT EVIL 4 CON JOVOVICH EN JAPON Y TODOS SUS CLONES)

BUENO LOQ UE ME TRAE AQUI ES DEJARLE EL NUEVO TRAILER SUBT. DE ESTA PELICULA 100% ADAPTADA DEL JUEGO

AQUI UNA BREVE NOTA

Los encargados de la saga han anunciado en días pasados la producción del primer largometraje de animación digital basado en la próspera franquicia. CAPCOM y SPEJ se han unido para darle vida a este proyecto, el cual sería desarrollado utilizando animación CG, con revolucionarios efectos visuales y una línea argumental totalmente nueva. Hasta el momento se sabe que transcurre 7 años después desde el evento acarecido en Raccoon City y últimos trailers (comic-con 08) Confirman a los protagonistas Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Tambien se comfirma que en Japon llegara el 18 de Octubre de este año.
    Este film se encuentra en etapa de producción, y su impactante estreno está previsto para finales del 2008 ó principios del 2009, aunque aún no se sabe si será a nivel mundial, o si pasará directamente a DVD. Aunque si se mira atentamente el logo de Sony en el trailer oficial se ve "Home Entertainment" y eso apunta a la producción para el entretenimiento en casa.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=e9D-3H-HfDk"]YouTube - Resident Evil: Degeneration Video #2 (en Español)[/ame]

LA PREGUNTA ES AHORA SI SALE AL CINE LA VAS A VER ??? RESPONDANN
    SALUDOS GAUDY0.25 ::portalnet::

2. juanky

juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wena de alla somos exelente aporte

3. HansCker

HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente bro! aun recuerdo lo emocionado que quede cuando vi el primer trailer que salio a fines del año pasado...

4. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas