Respecto a una sugerencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirror Mirror, 29 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirror Mirror

    Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    10.666
    Me Gusta recibidos:
    3
    Señores:
    No sé cómo se tomarán esto que les diré, pero una vez se me subió a mod ad hoc me propusieron un cambio importante en dos foros del portal, y como es obvio ya están pensando en este y del cual modero yo (foro literatura)
    sinceramente el cambio sugerido traía cierta comodidad administrativa: una cópula entre el foro artes y literatura, el punto crítico son los usuarios, que en ambos lugares tenemos mala fama de ser de "mecha corta", y tratándose de un cambio tan violento es de esperar que habrá rencillas entre los usuarios.
    Yo tengo cierta idea de la reacción que ustedes tendrían, pero como aún el tema en cuestión sigue sin ser resuelto, necesito la opinión de ustedes para confirmar mis apreciaciones.
    en concreto quiero decir:
    ¿Les agrada la idea de unirse de forma definitiva con el foro de literatura, conformando un solo foro?

    acá dejo el plan en trasfondo, y las variantes

    lo siguiente salio de un administrador, la anterior era la idea original



     
  2. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    15.410
    Me Gusta recibidos:
    7
    A pesar de que no estoy convencido del todo, me gusta más la última opción.

    Saludos.

    PS: Reitero la pregunta aquí, qué pasará con Siddarta?
     
  3. Mirror Mirror

    Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    10.666
    Me Gusta recibidos:
    3
    Siddarta es un usuario complicado, por el hecho de que provoca muchos problemas entre los usuarios, por ahí supe que hizo que una mod dejara su cargo en esta zona.
    pero lo veo bastante simple: si genera muchos problemas y no deja atrás su actitud se bannea, quizás temporalmente, quizás definitivamente, dependiendo de lo que decidan los de Olimpo.
     
  4. elpaisano

    elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    8.277
    Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me parece bien...en realidad me da un poco lo mismo, fotografia no es un foro que se mueva mucho, pero hay foreros que suben articulos de interes, fotos, ayuda...revisando los otros foros de portalnet, el de fotografia es un vaso de leche..muy escondido para mi al decir verdad....

    lo otro quien seria el moderador de toda esa majamama...por que con uno solo...ni cagando..
     
  5. M.Schädel

    M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    15.696
    Me Gusta recibidos:
    24
    No es una mala disposición, hace tiempo que se viene planteando y esperemos que los administradores se den el tiempo de ejecutar la acción correcta. Al final dejen a los usuarios conflictivos, animan más la fiesta y hacen entretenido el leer.

    PD: Falta el foro de música general.
     
  6. Mirror Mirror

    Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    10.666
    Me Gusta recibidos:
    3
    eso se decidiría después
    pero no hay que sacar conclusiones tan rápido (que confieso que me doy cuenta de que yo lo hice), una vez que a Irodrigo se le manifestó que es posible lo de las rencillas descartó la idea, aunque el tema en cuestión sigue abierto en el staff, lo que sugiere que la cosa no está del todo descartada
     
  7. Bueno señorita mod , no me tache de conflictivo solo soy un poco ironico con los tontos graves .

    Me gusto el punto de dividir la zona artes en 3 categorias ya que por fin tendria mi subforo pintura y dibujo lo demas no me intereza mucho , al final se que los mismos que me critican estaran en mi .....perdon en el subforo de pintura y estaran pendientes de mis aportes . Bueno y como no soy reecoroso no tengo problemas en compartir mis conocimientos con la chusma . jajajajajaja .
     
  8. Mirror Mirror

    Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    10.666
    Me Gusta recibidos:
    3
    siddarta, es precisamente esa actitud la que no agrada de ti: el amor propio no tiene nada de malo, pero no se lo restriegues a todo el mundo, a fin de cuentas todos ponemos la misma cara cuando vamos al baño ha hacer caca.
    Podrías ser muy talentoso, muy estudioso, muy culto, pero nada de eso sirve si sigues siendo la víbora que eres, si quieres enseñar se humilde al entregar tu conocimiento y deja a un lado esa tontera de mirar a todos con desdén, ya sea un juego para ti, una fachada, o la esencia de tu persona, porque eso no nos sirve, lo que nos sirve es gente con verdadera alma de pedagogo.
     

  9. mmmmmmmm se diferenciar entre la gente que quiere un buen consejo y es neutra con los que me buzcan camorra .
     
  10. Mirror Mirror

    Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    10.666
    Me Gusta recibidos:
    3
    simplemente se estoico ¿por qué avivar la cueca?
     
  11. una comunidad sin desacuerdos es una mentira , se puede debatir sin pasarse de la raya pero esa diferencia no la aplican mis adversarios .

    puta que me salio lindo.
     
  12. Deprabator

    Deprabator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm no se me tinca poco, pero de igual forma concuerdo con algunos del caso de siddarta, en fin ya me da lo mismo intento ignorarlo, aun que siempre me saca de quisio como a todos, con su ironia y aires de grandeza pobre que tiene, una cosa es ser bueno en algo, y otra es saber lo que se hace y saber entregar lo que uno le gusta hacer, por mi parte, yo no tengo problemas con ayudar a los demas usuarios con lo que me especializo que es pintura, ilustracion, animacion que han salido ultimamente unos temas de animacion, de hecho he hecho algunas claces de dibujo y animaciones 2d y 3d, asi que no tengo problemas en ayudar a los que pidan algo, y que ses pueda criticar sin tomarce las cosas en mala
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas