respeto y libertad de expresion ?

Tema en 'Debates' iniciado por badshadow4, 28 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. badshadow4

badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6
    e vistooo en muchas partes
    gente criticando a su opuesto ... fachos ... comunachos .... skater .... hipster ....metaleros ... regetoneros ... etc
    solo con el fin de tirar mierda como si ellos le hubiesen quemado la casa matado a la familia etc :s ... solo tirar mierda para tirarla ( moda, aweonaos, rotos , poseros etc )

yo tengo una amiga partidaria de pinochet ... recuerdo cuando se celebro una conmemoración a allende, un grupo de pinochetistas les funo el show dejando la media escoba
    .. al dia siguiente de los hechos mi amiga decia: puta los comunachos qls que no saben que hacer y hacen cada wea desperdiciando recursos y bla bla bla ... no tome sus argumentos ( ni tenia ) pero quedo claro que estaba de acuerdo con que les funaran el cuento ... yo no hice nada y segui en mis estudios

meses depues ocurrio lo mismo en la conmemoración de pinochet cuando un grupo de gente lincho a señoras con niños y les cago la wea a ellos ( sip, exactamente la misma wea pero al revez .. solo cambia la dirección del hecho )
    y al dia siguiente ella tirando puteadas y llenándose la boca sobre... la libertad de opinion y exprecion y mucho bla bla bla .... algo muy incoherente

BUENO, uso este ejemplo muuuy extremos pero realista para graficar lo que sucede ... donde queda la libre opinion y el deja vivir para vivir ?

me recuerda mucho la frace: la libertad de expresionismo es hermosa y respetable ... hasta que alguien opine lo contrario

odio fundado .... o solo una forma para desquitarte con las masas ?

espero sus puntos de vista

2. Psycho Dani

Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ejem . mira yo siempre concuerdo con lo que has dicho en algunos temas.....

pero a lo que as dicho es que por mi parte, Ya no soy del "vive y deja vivir"
    solo ahora si no me dejan vivir de algo solo devuelvo la mano como me la dan nomas .
    todos esos pensamientos o weas que dejan los wns ke dicen weas que salen en tu comentario es falta de vivir...

sea rojos o momios , pari mi es la misma mierda de distinto color , y el y los zurdos con fachos disfrasados de rojos....

la gente que habla weas de las modas y lweas asi a lo que te refieres , encuentro yo que le falta "calle" , nose comoexplicartelo , conocer diversos tipis de gente , salir del barrio , salir de a ciudad , conocer diversas ideologias , vivir po compare xd

3. badshadow4

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    exacto socio
    a lo que voy es que ya no existe la libertad de opinion ... la libertad para pensar
    salen leyes qlas wnas sobre: no poder deicr maricon ? ... paco ql? .... xq alguien se puede sentir mal y demandarte
    entiendo que la falta de respeto sea reprochable pero uno se encarga de lo que opina y piensa y eso lo hace persona

cada vez hay mas personas mas iwuales ... que todos los raperos se vistan iwuales escuchen la misma banda o cantante
    que use la misma marca de tillas .... copias .. y si te sales .. CUIDADO WN QUE AHORA ERES MODA

xq ocurre esto ? ....
    me importa un carajo ... si un homosexual ebrio se me tira al dulce o un carabinero usa su poder de la ley abusibamente .iwual lo voy a putear xq es mi opinion hacia lo que estan haciendo xq eso OPINO de su forma de actuar y si me molesta y me ofende .. bn ganada la puteada .. ahora si me saca la chucha o me voy preso ... detalles
    pero por lo menos fui libre de manifestar mi opinion y punto de vista como ser individual y unico ..

4. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Debes saber que la libertad de expresión no es un derecho absoluto.

5. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el respeto es una palabra muy manoseada por todo el mundo, este concepto parte primero que nada por tener una comprension del respeto hacia uno mismo, comprender que me debo respetar en todo sentido, me dieron un cuerpo y una forma que debo cuidar y agradecer hasta mi muerte, cuidado absoluto de mi, y luego cuando tengamos esa comprension acabada de este concepto, estaremos en condiciones de respetar al projimo, lo de la libertad de expresion es otro cuento lo primero es lo primero, saludos

6. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    La libertad de expresión es válida, siempre y cuando, no faltes el respeto a otra persona.

Me explico.
    Yo puedo decirle a un amigo pinochetista, que ese weon fue el asesino mas grande de Chile. Pero por "respeto", no podría decírselo a un hijo de pinocho. ¿Me entiendes?

El tema de la libertad de expresión, hoy en día aplica en la nueva ley que sanciona insultos contra los verdes.
    Yo puedo decirle que hace mal su labor, o que no estoy de acuerdo con su actuar, pero de ahí a decirle "pacho conchatumare", basándome en la famosa Libertad de Expresión, no corresponde.

En resumen, libertad de expresión, pero con respeto y siempre que no perjudiques directamente a alguien con tu opinión.-

7. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El problema es cuando esa "libertad de pensamiento" transgrede el vivir de los demás. O piensas como yo, o te conviertes en preso político. En Chile, el Comunismo fue aceptado por una votación popular, y fue vilipendiando por la CIA y el ejército... independiente de si este sistema da o no resultados, no se les permitió actuar. La Derecha, en cambio, accedió al poder por medio de un Golpe Militar. Saca tus propias conclusiones... yo no soy partidario de uno ni de otro; pero si puedo ver el como la guerra de egos e intereses particulares, sumió a Chile en divisiones que aun persisten.
    Y bueno, en el plano más mundano, en donde podemos distinguir las modas o los gustos musicales... eso está basado, más que nada, en el prejuicio y la terquedad de las personas. Como bien dices, es necesario conocer a las personas, compartir, vivir o "tener calle" como dijeron por ahí... aunque eso no significa que te tenga que gustar todo tampoco. Yo soy más de la onda experimental/psicodélica, y tengo un par de amigos reggaetoneros que considero super buena onda y buenas personas... pero eso no hace que cambie mi opinión respecto a su musica, que creo que es una mierda.

8. Psycho Dani

Psycho Dani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no lo veria com el respeto , yo veo mas la tolerancia ...

9. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El tema es que en un ámbito de cultura, puede ser... pero en cuanto a lo político, es bien difícil... por no decir imposible.

10. badshadow4

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    claro ... yo cre oque considerar algo una mierda y decir: lo respeto, como que no calsa
    cabe mas la palabra tolerar y estoy deacuerdo, yo iwual tengo amigos flaites y se hacen los choros
    y los toleros aunque cuando ya intentan, nose como decirlo " penetrar mis gustos " ( oeee isrra, xq te vesti tan perquin con poleras qlas raras y pantalos wns anchos ... xq no te comprai unos pitillos negros y su corte de pelo pa matar esa chascha )
    hay y solo en momentos como eso yo les expreso mi disgusto con su estilo de musica y a lo que se refiere ( ser el choro del barrio con armas y mafioso ) que lo encuentro una estupidez de mensaje
    pero no ando tirandoles mierda a todo el mundo
    se que algunos movimientos y tendencias se ponen de "moda" como lo fue ser flaite . fashon y ahora hipster ( que es un mal renacer de una cultura de los 50 60 )

encuentro una estupidez la gente que opina de esta forma
    como dije: me gusta el rock ochentero y el metal xq desde pendejo lo escucho y si tengo unas pintas grunsh ( ya nada que ver xdd ) pero no por eso soy posero :( .... no quiero que me anden webiando xq quiero vestirme de una forma y escuchar musica de otro estilo y pensar de una forma y usar marcas no correspondiente :S

siempre dire yo soy partidario de la libre exprecion mientras uno se haga responsable de lo que dice
    y tambien no ando pendiente de la gente que me molesta, xq por lo que se ve.... son como los ateos ... estan mas pendiente de la iglecia y la biblia para tirar mierda que los mismos creyentes :O

"deja vivir y solo haci podrás vivir"

11. ReVeNtAO

ReVeNtAO Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es falso, eso de tolerar es falso, nadie puede tolerar a alguien racista, o a un pinochetista que diga que esta bien que mataran gente,siempre se justifican muertes de uno u otro lado.

12. badshadow4

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    eso es distinto amigo mio
    xq ellos a diferencia de otras culturas el rasismo y ataca a otras culturas ( mas que nada es una cultura que ataca a las demas )
    y bueno yo puedo justificar la muerte de un delincuente que intento matarme y en defensa propia lo asesine :s
    la muerte puede ser justificada por muchas razones amigo iwual que el asesinato

y no es por nada pero puede venir un pinochetista y criticar al comunismo tal cual tu criticas al pinochetista ( entonces, no es lo mismo compañero ? )
    pinochetistas ataca comunista = comunista ataca a pinochetista

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas