Respondanme por favor...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:kOketA.One:., 29 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:kOketA.One:.

    .:kOketA.One:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    18.773
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno mi fauna capillera, tengo una duda.

    Me gustaria saber porke aronwea es tan feo?
    A ke se debe tal desgracia? como el de arriba se ensaño tanto con un simple weon sin vida como él? porque su polola lo cago con otra mina?, si weones con otra mina! le resulto lesbiana la weona xD, porke le pasan tantas cosas malas a este simple especimen?
    porke es tan webiado en la capilla si es un simple ser humano?
    Bueno les dejo este espacio para ke saken sus propias conclusiones acerca de este humilde weon..
    La mejor conclusion se gana una salida al niagara con las mujeres de lujo de la capilla ::koala:::esquiando:

    Comenten! ::portalnet::
     
  2. Rafa169

    Rafa169 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    aprovechando este topic tengo otra duda:

    Porke vo eri tan maraca ?
     
  3. ESCORPIONN

    ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    14.766
    Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJA el tema estupido ....
    el de la mejor conclusion se podria ganar una follada contigo no crees? ::koala::
     
  4. .:kOketA.One:.

    .:kOketA.One:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    18.773
    Me Gusta recibidos:
    4
    respondan par de weones! xD nO dije ke era una noche conmigo, dije ke era una noche con LAS mujeres de lujo de la capilla! xD
     
  5. ELEMENTARY

    ELEMENTARY Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    6.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    maraka conchetumare flayte qlia
     
  6. HACK SPARROW

    HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ahahahah

    Que maraca mas maraca

    No ves que las bestias Igual tienen sentimientos :jaja:

    [​IMG]
     
  7. VEN- DETA

    VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    5
    porq vo le dedicas un tema a alguien tan miserable???
     
  8. К. I. L. L. E. R.

    К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    12.500
    Me Gusta recibidos:
    4
    LO MAS PROVABLE ES QUE LA MAMA DE ESTE MAL NACIDO, SEA UNA ZOOFILICA IGUAL QUE LA KARLITRA, ES POR ESO QUE CUANDO ANDABA CALIENTE SE METIO CON EL PRIMER SIMIO QUE PILLÓ Y E AHY EL RESULTADO:!i

    http://img17.*************/img17/5226/chuchaelconchetumarefeo.jpg
     
  9. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    mira perrita wena pal prepucio aronwea no es humano si no que rato se hubiese ido del foro y por esa misma razon de ser un ser zoomorfico valga la redundancia aron entra en la siguente definicion de seres de este planeta

    Los extraterrestres viven en nuestro mundo desde mucho antes que nosotros,Hablamos desde que el planeta fue creado, trajeron vida al planeta, nosotros somos el resultado de un experimento de ellos. Ellos buscaban crear una nueva raza, ya que ellos están en peligro de extinción. Y como resultado de combinar su raza con otra raza alienigena se creo lo que nosotros conocemos como Humanos.
    Por eso trabajan en conjunto al Gobierno en Nevada Estados Unidos , en el Área 51. Cambian tecnología alienigena a cambio de permitirles experimentar con personas.
    Pero por que se mantienen ocultos, tendrá esto algo que ver con el 2012.

    Tipos de Razas.


    Los Seres de Luz

    [​IMG]

    Estos seres son las razas extraterrestres mas antiguas de todas ya que han alcanzado un nivel evolutivo superior. Estos seres emanan luz de su interior, han existido varias apariciones durante la historia

    Provienen de lugares tales como: Las Pléyades, Orión, Alfa Centauri, y Sirio.

    Se dice que forman parte de la "Confederación Intergaláctica", en ayuda a la Tierra en su próximo cambio evolutivo, que posiblemente comience el 2012. Se dice que el 2012 no es el fin de la humanidad, sino que es un cambio para la humanidad.


    Los UMMO


    Son seres extraterrestres que "visitan" nuestro planeta con un mensaje de Amor y Paz, respetan nuestro libre albedrío, nos investigan científicamente bajo nuestro consentimiento, pero no pertenecen tan estrechamente al Plan de Ayuda Programado para el Planeta.

    Se caracterizan por llevar en sus naves en forma bien visible el símbolo de su Planeta de Origen.
    [​IMG]


    Ummo es un planeta que orbita la estrella Wolf 424 en la constelación de Virgo.



    Los "Grises" de Zeta Reticuli

    [​IMG]

    Uno de los tipos de seres que comúnmente nos visitan.


    Son los seres extraterrestres de menor grado de espiritualidad, son científicos clínicos, no les importa nuestro destino y sólo están en el Planeta por beneficio propio.

    Son los llamados "Grises", que han hecho pactos con el Gobierno y trabajan conjuntamente con él, intercambiando conveniencias en el Área 51.

    Son los autores de todas las abducciones, implantes en humanos y experimentos genéticos.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Androides

    [​IMG]

    Los llamados androides son muy similares a los grises pero su característica principal es que pueden cambiar de tamaño a voluntad.



    Zoomórficos

    http://img682.*************/img682/7614/chupacabrasad0f1.jpg


    La característica de estos seres es la de que tienen un parecido con formas de animales e insectos terrestres, de varias formas combinadas. Uno de los ejemplos de seres zoomórficos puede ser la existencia no comprobada de el chupa cabras ,tambien se cree que son experimentos geneticos de los grises y que se desemvuelven por si mismos sobre la tierra.




    Humanoides


    Se caracterizan por parecer a los humanos en varios aspectos, las características principales de los seres Humanoides son ojos negros o color almendra, su tamaños se encuentra entre 1.80 [m] a 2 [m] de altura, y comúnmente de piel clara. Según afirman ufólogos e investigadores del fenómeno ovni estos seres han aparecido en los casos de Adamski, Friendship, y Sixto Paz Well.

     
  10. ESCORPIONN

    ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    14.766
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero quienes son esas mujeres de lujo de la capilla no creo que sea la krisputa oo que asco , mejor estas tu mucho mejor ::koala::::DX::
     
  11. Troicko

    Troicko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    25.139
    Me Gusta recibidos:
    10
  12. Troicko

    Troicko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    25.139
    Me Gusta recibidos:
    10
    conchetumadre me kagaorn con movies team
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas