(RESPONDIDO) ayuda please....una duda con drivers win 7 ?????

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Scrotie_McBooger, 5 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Scrotie_McBooger

Scrotie_McBooger Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros tengo una duda, resulta que tengo que cambiar el disco duro de mi notebook pq taba presentando problemas y compre uno en una tienda. resulta que quiero instalar win 7, normalmente trabajo con win xp mi note es un presario f752la. La duda es que no encuentro drivers para esto y queria consultar si los drivers de win vista son compatibles con win 7.
    mas que nada es para no darme la paja de tener que instalar win xp de nuevo por si no funcionan los drivers ya que esun cacho la wea

de antemano grx
    ::portalnet::

2. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    según e leído y en la practica e visto que los drivers de windows vista son compatibles con win 7.. no deberías tener problemas amiguin...

lo de los drivers para instalar xp en tu maquina veo 2 posibilidades...

1- que averigües que driver sata es compatible con tu equipo y lo agregas a la instalación de windows xp mediante nlite.

2- que bajes algún win que traiga incorporado algún compilado de drivers sata para que no lo agregues tu...

de esa manera de deberías tener problemas... yo te recomiendo la 2da el win ue sp3 by guanaco... no es de las mejores mejores pero nunca me a dado problemas de pantallazo azul por conflicto de drivers ;)

sorry por recomendar desatendidos pero aveces es la mejor opción a favor del tiempo....

3. Magog

Magog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    de hecho, windows 7 te trae los drivers genericos, que despues los puedes actualizar con windows update, asi que no es problema que instales windows 7 en el compaq f752la, esa es una ventaja de windows 7, si tu quieres actualizas los drivers que trae de por si para toda maquina

4. Scrotie_McBooger

Scrotie_McBooger Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale se pasaron caxe q actualizaba solo cuando lo instale
    de ahi lo subo es la version corporativa de mi U xD

5. [K]ajtek

[K]ajtek Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    no es muy necesario buscarle los drivers a un pc si le vas a instalar win 7 ya que te trae los drivers y los que no luego te los busca en internet

6. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Solucionado,
    Cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas