[resuelto] IP modem/router no responde a Ping

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por star8622, 1 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. star8622

    star8622 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, primero que todo los saludo y les doy las gracias de antemano por su tiempo. tengo un problema y se los detallo acontinuacion:

    tengo un modem/router zte zxv10 w300 (el blanco) de movistar, la cosa es que hice un ping a la ip publica que en ese momento tenia (ya que es dinamica) y no me dio respondio, tambien en la red local le hago ping al modem/router (que por defecto es el 192.168.1.1) pero tampoco hay respuesta.
    Ademas tengo un PC de escritorio y 2 notebook dentro de la lan y si hago ping entre ellos SI hay respuesta... la verdad no entiendo porque el modem/router no me da respuesta, ya verifique en su configuracion en:

    http://192.168.1.1/rpSys.html


    la verdad no se que hacer. ojala m,e puedan ayudar...
     
  2. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    7
    verifica la puerta de enlace predeterminada que te da el modem /router por dhcp (cuando conectas los cables entre el pc y el aparato) esa debería ser la ip del modem/router.
     
  3. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.759
    Me Gusta recibidos:
    658
    hola compa. de casualidad quieres abrir un puerto? quizas no devuelve el paquete por ese problemita :omg:

    si es así avisa...
     
  4. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    7
    Edit

    si no puedes conectar de esa manera podrías usar un scanner de red para saber las ip activas y probar las que salgan
     
  5. star8622

    star8622 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por su tiempo pero ya logre solucionar el problema... habia una opcion activada como que le daba una direccion ip alterna al router la desactive y listo... saludos
     
  6. Daxtrox

    Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    17.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    me alegro que ayas podido areglar y postear la solucion saludos
    :zippycerrar:
     
  7. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    13.935
    Me Gusta recibidos:
    38
    se cierra y a resueltos entonces !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas