Estimados, la finalidad de este Post es Hacer la siguiete consulta Existe la posibilidad de Crear una comunidad ftpera donde podamos compartir conocimientos y descargas. relacionadas netamente con informatica, (video tutoriales, revistas, libros, Manuales, Ejercicios, Creaciones Propias. etc.) Dejo abierto el tema.
En esta parte del foro puedes dejar tus tutoriales, y cosas asi.- http://www.portalnet.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=887 o quieres algo especifico? Aunque los moderadores informaticos tienen que hacer eso D: !
a lo que me refiero es a servidores ftp Ejemplo, Usted sube un servidor ftp , expone sus datos en este sub foro y los otros participantes descargan la informacion que necesitan, asi todos compartimos con nuestros servidores ftp,
mira puede ser pero mucho mas adelante recuerden la zona fue restructurada hace poco y ahora estan con los cambios del foro pero esta buena tu propuesta veamos que opinan los demas saludos !
El foro se tratado de ordenar ya que "en teoria!" todas las descaragas de cualquier tipo deberian ir en la zona correspondiente ,o sea en descargas. La exepcion es manuales (drivers ,hacking,webmaster con sus sub foros "recursos") pero puntal en manuales existe algunos temas con descaragas y yo veo que por ejemplo usuarios ponen programas por esos lados por que "ven" que alla existe "algo" para descargar o solo leen "software" y no "manuales>software" . Esta fue la razon ,yo te aconsejaria que te des una vuelta por manuales y veas ...creamos un tema de pedidos en la cual por razones de personal no se modera tanto como yo quisiera ,y si te fijas aparecen preguntas que nada que ver con manuales ...ej :"videos online lentos ( megavideo , xvideo etc...)" ¿¿¿es esta un pedido de manuales ??? Mejor menos descargas por ahi ...quiero pedir que saquen ese sub foro , mejor seria en el foro descargas (creo existe un foro ftp) con enlaces hacia este foro desde ahi ! con algun tema o index ...se podria hacer un grupo social ...en el fondo concentrar la info ,pero desde descargas por favor igual buena la idea para los que utilizan este tipo de forma de descarga ..veamos que opinan los demas por un tiempo ! (repercusion)