[resuelto] [Duda] Cómo saber cuando hay que hacer mantencion a la impresora

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por perro006, 6 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perro006

perro006 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Quisiera saber cuándo hay que hacer una mantención a la impresora, si esta acusa por algún software o algo que está funcionando mal, tengo en mi trabajo las siguientes impresoras:

-Okidata (matriz de punto)
    -Brother (impresoras y multifuncionales laser)

y no sé si les puedo hacer la mantención yo o hay que llevarlas a otro lado, para saber qué les pasa, en las brother se atasca el papel y tira el reglón negro a un costado de la impresión o al medio (es más de una brother), y en las matrices de punto me escriben las letras mal en un documento con un formato preestablecido y no ce si es por esta razón u otra, cualquier ayuda me sirve, no se algún servicio técnico o algo para ver si conviene enviarla o no si fuese necesario, de ante mano muchas gracias.

:chile:por las fiestas patrias...

2. Bahamonde

Bahamonde Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perrin hola.
    en el caso de las okidatas estas cuando te empiezan a no escribir una linea generalmente es por causa del cabezal o flat del cabezal. para oki es super facil sacar el cabezal.. mira las agujas y si vez que te falta uno debes tan solo reeplazar el cabezal... vale como 40 lkas... antes trata de hechar un poco de aceite por debajo del cabezal por si acaso las agujas estan medias pegadas.

en el caso de las laser.. el error podria ser el tambor que se puede cambiar igual como cambiar el tonner... ojo que cuando sacas el tonner igual sale el tambor pero si te fijas tienen codigos diferentes....
    saludos

3. perro006

perro006 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Solucionado,