Hacking de WIFI para Niños Muy Facil de Usar: Beini wifi es una herramienta que nos permite sin tener conocimiento alguno en el tema, poder abtener las contraseñas de wifi de forma muy simple, acontinuacion les dejare un video tutorial para que comprueben los facil que es. esta 100 % probado por mi VIDEOTUTORIAL: OTRA FORMA DE ROMPER LA SEGURIDAD: INFORMACION: Tipo de archivo: .iso Peso : 45 mb ENLACE: http://depositfiles.com/files/050sidoh4 BAJAR Y GRABAR EN UN CD, LUEGO REINICIAR Y BOOTEAR EL CD ..PARA LOS QUE NO ENTIENDAN LOS TERMINOS COLOCARE VIDEOS DE COMO HACERLO GRABAR IMAGEN .ISO A CD ESPERO QUE LES SIRVE, SALUDOS A TODOS
mucho hueveo ese programa... ademas la mayoria de wep ya tiene controlado el bug, quedan repocas wep k pasan beini...y olvida desencriptar un wpa o wpa2, tienes k tner mucha cuea... saludos!
A mi me funciono filete men, y amigos tambn ... ademas para un persona sin conocimiento .. esto es mucho menos webeo que ocupar un aircrack modo consola .. yo lo recomiendo
que buena yo l oencontre la semana pasada pero tengo una duda amigo Con las señales WAP/WPA2 que hago porque esas no se pueden y me dijieron algo deque tengo que intalarle un diccionario para sacarlas :S