Empiezo este tema por los multiples temas irrelevantes, repetidos y monotematicos sobre piñera, muchos que pudieron votar por el no lo hicieron y ahora reclaman porque salio el, quien es el culpable? obviamente esa persona, pero no el sistema binominal, ni piñera, ni meo, ni el moai, fue la laxitud de un descarado que le reclama a otro por algo que hizo el mismo. Que opinan sobre los verdaderos y variados payasitos de la politica chilena?
por que te preocupas de los temas de piñera ,para eso es esta mierda de foro o no?.. no solo hay de piñera hay de todos los bandos.
Es simple y mas que obvio, existe un desencanto, injustificado creo yo, porque si un político no te gusta, inscribete para sacarlo, como dice el famoso cliché, la unión hace la fuerza, pero el chileno muchas veces no lo entiende, porque pensamos de manera mediocre, y citando ¿para que me voy a inscribir si mi voto no hace la diferencia?. Otro punto a tomar, es la poca oferta de ideas, entre concertación y alianza, la diferencia no es mucha, hoy la izquierda solo logra un 6%, porque no se ha puesto a nivel mediático de la otras 2 coaliciones, y para el grueso del votante, un candidato es como se ve, y si la prensa no lo cubre, no existe, el ejemplo mas concreto, es que arrate no lo tomaron en cuenta, solo hasta después del primer debate comenzó a aparecer en los medios, pero no de la misma forma como lo hacia, tatan, meo y el ñatito. Tampoco existe una variada oferta de ideas frescas, e imágenes nuevas, así como Ominami, pero mas concreto, ME-O (aunque vote por el) muchas veces tenía vacíos, y por su juventud la gente no le creía (grueso error, los jóvenes son tan competentes como los viejos) y para que hablar de su dicción, frente a muchas personas perdía credibilidad. Saludos
Comprension de lectura fail, va sobre la responsabilidad politica ciudadana, no sobre piñera y el por que del reclamo de esa ciudadania sobre algo que permitio ella misma. De acuerdo, el segundo parrafo explica bien la razon de por que no votar, pero muchos consideran a piñera un enemigo y aun asi no votaron, les cabria el primero a esos, faltaria el por que de reclamarle a otro una culpa propia. Saludos
yo kreo ke "esta mierda de foro"como dijo un genio por ahi, es para cosas mas profundas que para lo que se ha ocupado...crear 6 o 7 temas para decir "Piñera es malo, bachelet es una diosa (sin connotacion sexual claro xD, aunke demas ke muchos de ustedes se la culiarian), creo ke esta demas.
Por ahi va la cosa, piñera gano por poco y ese poco se ve en los que no votaron y reclaman, si hubiesen votado no habria salido piñera y ahora le hacen la campaña del terror, la gracia es tratar de entender como funcionan esos genios politicos. Saludos
Cita: Iniciado por Feloxc yo kreo ke "esta mierda de foro"como dijo un genio por ahi, es para cosas mas profundas que para lo que se ha ocupado...crear 6 o 7 temas para decir "Piñera es malo, bachelet es una diosa (sin connotacion sexual claro xD, aunke demas ke muchos de ustedes se la culiarian), creo ke esta demas. no cache cual era el punto del loko al ke le diste la razon si me lo explican kiza cache algo..... ahora volviendo al tema ke planteaste la wea es simple po loko a muchos wns les gana la paja de tener ke levantarse e ir a votar y es cierto que si algunos se hubiesen inscrito la historia pudo haber sido distinta pero creo ke es mas facil hablar
Le di la razon porque muchos de los que hacen temas contra piñera pudiendo votar en contra de el no lo hicieron. Y si wn, yo creo que la principal razon es la flojera y de ahi viene el miedo a ser vocal de mesa. Saludos
como que comprensión de lectura fail.te voy a citar lo que escribiste,ya que fue lo que te cite anteriormente y te dije "por que te preocupas de los temas que hay en contra de piraña aca hay de todo". "Empiezo este tema por los multiples temas irrelevantes, repetidos y monotematicos sobre piñera"..
Tu y los de tu lado son masters en leer los temas a medias pa opinar la wea que sea compadre, sin ofender