Porque la gente aun fuma?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rubencinho7, 30 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rubencinho7

rubencinho7 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    porque la gente fuma cigarro, marihuana y otras cosas fumables
    si todos sabemos que hace mal y hay que ser weon extremo para aun así hacerlo

ademas
    porque hay personas que se jactan de fumar marihuana como si fueran superiores o los mas bkn poniéndolo en avatares, firmas y otros lados en vez de avergonzarlos?

el alcohol también podría entrar en este tema pero con moderación no se si sea tan dañino como los demás

comenten mientras me fumo un cigarro

2. AntoineRoquentin

AntoineRoquentin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Entre mas prohibido y dañino sea, el humano estúpido lo busca para satisfacerse.

Imagínate que prohíban los libros, lo mas seguro que veríamos en cada esquina a alguien leyendo. :xD:

3. Luucius

Luucius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la mayoria de los que fumamos lo asemos por vicio y si todos sabemos que ase mal pero si lo isieramos de puro mono nadie se echaria 1500 pa puro "wear"
    los que fuman marihuana no se yo no fumo eso
    y en ralidad la mayoria de las cosas asen mal po wn...el copete tmb ase mal y la gente lo sige asiendo no es solo con el cigarro
    y como dice el user arriba mientras mas prohibido sea mas lo van a aser

4. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    por qué aun fumamos?
    el tabaco en estado natural no es dañino ni adictivo, la marihuana tampoco, de hecho hay una mujer con el record guines a la más longeva del mundo, fuma tabaco y marihuana como condenada pero en estado puro, y dice que es lo que la mantiene sana...

Lo que hacen las tabacaleras es meterle mierda a los cigarros para que nos hagamos adictos y compremos más, lo mismo que hacen los traficantes cuando prensan la marihuana, además de hacer adictivo el producto, lo hacen dañino...

Si alguien se le ocurriera hecharle alquitran, nicotina o parafina a la leche...
    ¿deberíamos prohibir la leche?

5. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Por que la gente no sabe lo que hace es muy contradictoria… la gente fuma pero sabe que fumar es malo ¿para que lo hacen entonces? ¿Por qué fuman sabiendo que esto le traerá complicaciones a futuro? es por que no son conscientes ejemplo: Juan fuma desde los 15 años y lleva fumando 40 años ósea tiene 55 años, sabe que fumar es malo pero fuma de igual manera, un dia se siente mal y decide ir al medico, el medico lo revisa y le diagnostica un enfisema pulmonar, por lo que debe dejar de fumar de inmediato para seguir viviendo, en aquel momento la persona deja de fumar para seguir viviendo ¿pero notan lo que a sucedido? La persona necesita de una adversidad vivida para poder concientizar su conocimiento, ósea lo a echo parte de su ser, y ahora dejara de fumar… hay queda demostrado que el hombre es muy inconsecuente…
    Saludos.

6. Nacho_95

Nacho_95 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que por el vicio el cigarro y la marihuana, aunque la marihuana no es adictiva la natural porsupuesto la prensa nunca hai que fumarla todo lo natural es bueno.
    Incluso yo fumo marihuana algunas veces y no es por creerme mejor o algo asi sino por dolores y tengo migraña y no soy mas tonto ni nada de eso.
    Saludos.

7. rubencinho7

rubencinho7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me cuestiono mucho la injusticia en el caso de que
    alguien nace con una enfermedad "X" y necesita un trasplante de pulmón sano

y otra persona que tiene pulmones sanos se los destruye

8. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    siempre comparo el cigarro con la comida...
    tu necesitai comer todos los dias cierto??
    yo aparte de necesitar comer yo necesito fumar cigarros todos los dias...
    para mi es absolutamente lo mismo..
    se que hace mal y que a la larga me va a matar, pero para mi es una necesidad, es mas me vienen ataques de ansiedad cuaticas si es que no tengo cigarros...
    Y en el tema de la marihuana, te encuentro bastante razon en eso de que la gente se luce cuando fuma yerba. Onda yo fumo muy derrepente marihuana, pero no ando luciendome que fumo ni nada, no como mucha gente que si lo hace, como creyendose mas la raja si sq fuman esa wea....

9. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18

Pff, no es necesario que le pongan esas cosas a la leche para que sea dañina, pero eso a otro debate.

Yo a veces me hago cigarros de tabaco artesanales. Solamente con tabaco puro. El problema es que no tiene los otros componentes dañinos pero se consume màs tabaco.

¿Por què fumo?
    Porque me relaja y me gusta.

10. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    más allá de los vicios, creo que ante la vida en general...
    mientras de menos cosas dependa uno, mejor.
    aunque todos tenemos cosas de las que dependemos.
    amenos que nos vallamos a vivir al bosque, o un templo budista...

11. yosoiyo

yosoiyo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que es weon el ke fuma sabiendo ke esta mal..
    de hecho hay muchas cosas ke tu comes ke sabes ke te hacen mal pero iwal las sigues comiendo porque? me imagino porq te gustan
    no puedo generalizar ni hablar por todods pero me imagino ke el ke fuma lo hace por ke le gusta por lo menos es mi caso, el ke toma iwal, el ke se droga iwal
    ahora ke existan cosas ke prohiba la ley no significa k es pork nos hagan necesariamente mal, es simplemente por la ley de kada pais o el NEGOCIO ke esto significa, la dsroga es un gran negocio, tanto para el narco como para carabineros a mi opinion, ahora por ejemplo en HOlanda la marihuana es legal i la gente no es weona por consumirla, el ke se kree bkn por aser algo wea de el eso es otro cuento

12. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    el cigarrillo hace igual o mas de mal que la marihuana y es legal

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas