Respuesta al OVNI en Brazil soltando esferas

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por mjsl2007, 25 Feb 2014.

1. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno comenzamos diciendo que en youtube nos encontraremos con muchos seudos investigadores que andan como ave de rapiña revisando cada vídeo de ovni para resubirlos en sus canales con un titulo sensacionalista para atraer la mayor cantidad de visitas y poder extraer de ellos dinero fácil sin moverse de su escritorio, engañando a los usuarios haciéndoles creer que solo realizaran un análisis.

La investigación es del usuario de facebook Bibiana Bryson

ANÁLISIS ” VIDEO OVNI ARROJANDO ESFERAS “

Hace pocos días difundieron un video de un pretendido OVNI arrojando esferas en Brasil.
    Supuestamente el objeto realizaba un vuelo nocturno que fue filmado cuando arrojaba esferas, lamentablemente el video lo único que muestra
    es un globo bastante común en ese pais, donde sus constructores le dan su toque personal tanto en su aspecto morfológico como lumínico.

Es lamentable que haya personas que se hacen pasar por investigadores realicen éste y otro tipo de actividades lucrativas, donde embaucan a los que verdaderamente quieren develar el misterio de los OVNIS.

LINK DEL VIDEO FALSO:

LINK DE ENTUSIASTAS DE LOS GLOBOS,
    DONDE PUEDEN UBICAR LA FOTOGRAFÍA UTILIZADA PARA LA COMPARATIVA:
    http://oitavamaravilhadomundo.blogspot.com.ar/2013_01_15_archive.html (disculpen por el link pero era necesario) no es spam.

Bueno como siempre limpiando el fenomeno ovni de los chantas....

saludos

#1 mjsl2007, 25 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    una buena manera de ensuciar la tematica , gracias por tu aclaracon ;)

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Buena aclaración, una lastima que para ganar mas subscriptores y likes los youtubers tienen que ensuciar este genero para su conveniencia :nonono:

#3 NGTIVE, 26 Feb 2014
    Última edición: 26 Feb 2014
  4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Por ese tipo de gente se toma cada dia menos en serio los videos de fenomenos ovnis :S