Jessica Cirio: "El hombre más importante de mi vida me ha defraudado"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 14 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077

Jessica Cirio relacionó su mal de amores con la eterna pelea que tiene con su padre. “Mi viejo me engañó y me mintió. A partir de ahí tengo mucho mambos con los varones”, dijo. Los detalles, en esta nota de DiarioShow.com.

Después de separarse de Luciano Bernardi, su última pareja, Jessica Cirio reflexionó acerca de por qué le van mal en el amor.

"Me cuesta estar en pareja, esa es la realidad. ¿Sabés por qué? Porque tengo un problema muy grande: el hombre más importante en la vida de una mujer, que es el padre, a mí me defraudó, me engañó y me mintió”, dijo Jessica en el programa Cartelera 1030 que conduce Guillermo Blanc en Radio Del Plata.

Luego, la modelo confesó: “Por eso me cuesta mucho estar en pareja. Yo necesito toda la contención que una persona normal tiene con su familia y que yo no la tuve”.
    “Muchas veces recaigo en el hombre que está al lado mío y a eso hay que sumarle que soy una persona conocida. Entonces eso puede influir y puede pesar bastante…”, sentenció la vedette.

Fuente: diarioshow.com

Ya machos, aquí les dejo las fotos de Jessica en sus mejores momentos

2. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    esta a todo cachete el auto!!

3. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    [h=2]Jessica Cirio y una confesión muy íntima[/h]

Jessica Cirio reflexionó acerca de por qué le va mal en el amor, luego de romper con su pareja, Luciano Bernardi.

La modelo y conductora habló con Guillermo Blanc en Radio Del Plata, y atribuyó sus padeceres a su padre, el mediático don Horacio Cirio.

“Me cuesta estar en pareja, esa es la realidad. ¿Sabés por qué? Porque tengo un problema muy grande: el hombre más importante en la vida de una mujer, que es el padre, a mí me defraudó, me engañó y me mintió“, analizó Jessica.

“Por eso me cuesta mucho estar en pareja. Yo necesito toda la contención que una persona normal tiene con su familia y que yo no la tuve“, agregó.
    “Muchas veces recaigo en el hombre que está al lado mío y a eso hay que sumarle que soy una persona conocida. Entonces eso puede influir y puede pesar bastante”, concluyó.
    Recordemos que Jessica y su padre están enfrentados legalmente, ya que él reclama que se le pague la mitad del valor de la casa familiar en Lanús.

4. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Que es rica esta argenta :baba:

5. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    le deformaria el orto a esta mina