[resuelto] Consulta sobre fuente de poder :)

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por UnknownCnR, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya cabros, si despues de tantas ayudas yo aqui pidiendo ayuda XD

Ya la cosa es que me comprare un tarro y yo no soy experto del hardware asi que queria consultarles que tal encuentran esta fuente de poder

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=22c74aa3-48f4-488f-99d2-491ebb3a7e17

Y aqui los demas hardware

Procesador AMD® Athlon II X4 620 + Placa Madre ECS A785GM-M Black Series

DDR3 2Gb 1333MHz PC3-10600 (2Gbx1)
    MEMORIA DDR3 KINGSTON 1GB 1066MHZ PC3-8500

GABINETE ATX HTM G412 CARBON NEGRO (SIN FUENTE)

DISCO DURO WESTERN DIGITAL 5000AAKS 500 GB SATAII 7200 RPM 16MB

REGRABADOR DVD LG GH22NS50 FORMATO ± DVD+R 22X SATA OEM

y otras cosas mas pero son perifericos.

La tarjeta la comprare despues, asi que consumo no habra mucho... por parte del procesador si XD

Asi que las preguntas...

Sera suficiente la fuente?

Me compro otra? que marca? cuantos watts?

Necesario cambiarla? o despues de que compre la tarjeta de video?

2. #iNside`-"!

#iNside`-"! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaa nooo, no la compres unknow xd vas a botar tu dinero, yo te lo digo porque tuve una omega parecida a esa xd ahora si te va a funcionar el pc, pero al momento de comprarle una t. de video buena, llamese una 4850 u algun derivado de esa en rendimiento vas a sufrir xd
    esta tr2 no esta tan cara y es mucho mejor. ahora si deispones de mas $$ podriamos ver otra esta se puede hasta una hd4850 con un proce de 4 nucleos estable.
    http://pcfactory.cl/ficha.php?id=bfd8dbbf-db73-4709-9faa-4184a6678230
    te voy a dar unos datos antes de comprar esas piezas.
    - la placa madre esa Ecs al ser sb710 puede desbloquear nucleos al igual que las sb750, pero Ecs no tiene Bios para acceder al Acc hay unas medias truchas, yo te recomendaria comprarte una asus 785 td evo
    http://pcfactory.cl/ficha.php?id=295df47b-99e2-42de-8f34-638e89c219cb
    esa paraser mas exacto, ya que tiene su Bios para desbloquear nucleos, aparte son 4lkitas mas y tienes una gran opcion que ecs no posee.
    mira esta noticia aki se confirma lo que te digo --> aqui
    - no vayas por un athlon x4, vete por un phenom x2 545 o el 550 (esos llegan a Sym)y rinden mucho mejor en juegos por su cache L3 ademas el 75% app de ellos son desbloqueablesa 4 nucleos estavles .)los phenom x2 son nativamente de 4 nucleos, al igual que los sempron 140 y athlon x2 .
    - ya me canse de escribir...::muerto::

3. UnknownCnR

187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Chucha, me revoliste todo el gallinero XD hare una cotizacion nueva entonces... igual tengo tiempo, ya que me pagan lo que me deben la otra semana que es cuando pediria las cosas. Pero gracias obviamente me salvaste de una equivocaciones grande.

Dudas...

Da lo mismo que sea de 450 watts esa? es que para mi lo importante aun no son los juegos, por eso pregunte si era necesario... osea la cosa es que me corra sin problemas ni riesgos que sufra algun daño el PC, porque obviamente tenia planeado comprar otra fuente junto con la tarjeta de video y tambien otro monitor.

Que placa madre me recomendarias para el Phenom? (que sea con stock normal o que este disponible en internet en el caso de pcfactory) Es que yo tenia un kit listo pero como vi que habian algunos agotado, al final tuve que tomar otras opciones

Y esta bien ese gabinete? me sale como 22 lucas... a mi no me interesa que sea vea bonito, la wea es que caigan XD

Y lo otro es que yo no me arriesgare hacer OC, prefiero usarlo normal.

Y mi idea es dejarlo con el DD3, memoerias de 3 GB, disco duro 300 GB y otras cosas esenciales como disipadores, tarjeta wifi y otros perifericos que tengo escodigos, por ello que no me gustaria que no me modificara mucho los precios.

Gracias por la respuesta :D

4. #iNside`-"!

#iNside`-"! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si da lo mismo, que sea de 450w,a ver mita ya sobre la fuente te conviene mas comprar un gabinete que venga con fuente de poder, porque va a ser casi lo mismo que esa thunder creo k era xd pero si kieres un pc estable y seguro esa TT con tr2 te conviene, es antigua, pero hay nuevas revisiones de esa fuente de poder y de todas formas mejor que esa thunder xd
    ahora si quieres algo mejor la TT purepower de 550 es mejor, tengo entendido que se puede confguraciones mas power, pero esa de 430 estara bien. el gabinete tiene que ser ATX ,no matx-> estos son chicos xd
    la ram que sea 1gb x 2 para usar en dual channel
    procesador dale con el phenom x2 nomas perrito es mas si te compras esa mobo que te puse ahi arriba o alguna que desblokee te conviene mucho mas(aparte te sale mas barato y debieran rendir mejor en programas), olvidese de ese athlon que carecen de cache l3.
    en cuanto al stock en pcfactory es facil le mandas un mail a algun ejecutivo de ventas o a servicio al cliente y preguntas por el sotck de las piezas, y si estan en otras ciudades te los envian igual si la cuestion en vender.
    en cuanto al stock en sym los miercoles llegan stock nuevo por cargas.

todo lo que puse en esta coti tiene debiera tener stock en los proximos dias ya que lo revise recien en su foro. t. de video no te agrege ya que tu ves eso de cuanto dispones,(aparte tiene muy buena integrada con ram independiente) lo hice mas o menos a lo que posteaste al principio.

#4 #iNside`-"!, 2 Ene 2010
    Última edición: 2 Ene 2010
  5. UnknownCnR

187/244

Me Gusta recibidos:
    18

Muchas gracias :)

Comprare la fuente que dices, y me hare una cotizacion nueva ;)

Saludos!!!

Cierren nomas el tema ;)

6. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    #iNside`-"!
    te pasas ,:coool:
    gracias por ayudar siempre !

UnknownCnR suerte con el monstruo !! :)

Estado del Tema: