[resuelto] Consulta sobre fuente de poder :)

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por UnknownCnR, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya cabros, si despues de tantas ayudas yo aqui pidiendo ayuda XD

Ya la cosa es que me comprare un tarro y yo no soy experto del hardware asi que queria consultarles que tal encuentran esta fuente de poder

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=22c74aa3-48f4-488f-99d2-491ebb3a7e17

Y aqui los demas hardware

Procesador AMD® Athlon II X4 620 + Placa Madre ECS A785GM-M Black Series

DDR3 2Gb 1333MHz PC3-10600 (2Gbx1)
    MEMORIA DDR3 KINGSTON 1GB 1066MHZ PC3-8500

GABINETE ATX HTM G412 CARBON NEGRO (SIN FUENTE)

DISCO DURO WESTERN DIGITAL 5000AAKS 500 GB SATAII 7200 RPM 16MB

REGRABADOR DVD LG GH22NS50 FORMATO ± DVD+R 22X SATA OEM

y otras cosas mas pero son perifericos.

La tarjeta la comprare despues, asi que consumo no habra mucho... por parte del procesador si XD

Asi que las preguntas...

Sera suficiente la fuente?

Me compro otra? que marca? cuantos watts?

Necesario cambiarla? o despues de que compre la tarjeta de video?

2. #iNside`-"!

#iNside`-"! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaa nooo, no la compres unknow xd vas a botar tu dinero, yo te lo digo porque tuve una omega parecida a esa xd ahora si te va a funcionar el pc, pero al momento de comprarle una t. de video buena, llamese una 4850 u algun derivado de esa en rendimiento vas a sufrir xd
    esta tr2 no esta tan cara y es mucho mejor. ahora si deispones de mas $$ podriamos ver otra esta se puede hasta una hd4850 con un proce de 4 nucleos estable.
    http://pcfactory.cl/ficha.php?id=bfd8dbbf-db73-4709-9faa-4184a6678230
    te voy a dar unos datos antes de comprar esas piezas.