wena cabros tengo un problema kon mi netbook lenovo el cual originalmente venia con w. seven starter el cual es una mierda lo k pasa es k le meti una klave maestra k enkontre por ahi para actualizarlo al seven ultimate y despues cuando me pidio la activacion le meti el remove wat y la wea funciono una semana y ahora me sigue pidiendo activacion no me da plazo ni nada para activarlo pero sale este mensaje kuliao k es bastante molesto que me recomienda??
Descargarte el Windows 7 ya crakeado o que venga con los cracks, e instalalo, obviamente va a funcionar ya que viene incluido en la descarga...
¿no sera mucho windows 7 ultimative para un netbook?...prueba con el home ...o linux ...no creo que tenga mucha capacidad de recursos el hardware de tu netbook ! tal vez hasta telo haga mas lento ... --------------------------------------- como info Cómo Moverse en la Zona Informática [Reglas, Indicaciones, etc] podias haber hecho tu tema en soporte "windows" ...
vale cabros ya lo arregle solo tenia k desistalarle la actualiazcion KB971033 o una wea asi k es la k te pilla el windows pirata despues se bloquea la actualizacion y listo mensaje de mierda nunca mas...