hola,hey porfa ayudame,descargue tu aporte antivirus McAfee http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=454082 y no me funciona,no se que le paso. un detalle: recien acabo de arreglar mi pc,no lo prendia de febrero y tenia el eset smart,pero lo desintale. weno esop porfa ayudmee
e sun error de tu windows pero como recomendacion bajate el nod testee ene ese programa es muy pesado para los sistemas .. saludos
no entendi eso ke dijo,pero hay alguna solucion?,yo tengo window xp sp3 original tiene pentium 4 con 3.07 ghz y 1.37 de ram
si intalas lo que pide si , estimado ademas hay suibforo help men ahi http://gratis.portalprogramas.com/NET-Framework-35-SP-1.html
mm no es error de windows a varia gente le ha pasado con los mcafee pero el problema es por las librerias aui los SO no tienen nada que ver.... puede ser que el Regsvr32.exe este corrupto prueba haciando esto 1. Iniciar el Explorador de Windows 2. Busque la Regsvr32.exe en % SystemRoot% \ System32. 3. Clic con el botón derecho sobre Regsvr32.exe y seleccione Suprimir. 4. Dentro de 15 segundos un nuevo archivo Regsvr32.exe se crea o si no bajate la version 8.5 o alguna anterior pero de preferencia no uses mcafee mm yo uso avira premium y anda de maravillas, el problema es encontrar la llave de licencia xD yo tengo mi pc con xp sp2 prosesador pentium 4 de 2.4ghz y 512 en ram use mod avast kiss y andaban de maravilla.
=( ucha ooooo no me van a creer lo ke me paso,resulta ke tengo 2 pc y el mejor lo tengo con mcafee igual y resulta ke le trate de intalar(tampoco pude,me salio el mismo error)el otro mcafee para ver si funcionaba aca poke este es mas nuevo y la vola ke el mcafee antiguo ke tenia se desactivo y kedo la ca...se me olvido ke cuando se intalan 2 antiivirus se neutraliza algo asi,asi ke desintale o mejor dicho borre con ccleaner el ke trate de intalar ytoa la vola aplike spybot porsiakaso y me salio un monton de cosas cambio de registro y volaas iaa despues denuevo limpie con ccleaner y lo reinice y me sale el mismo error no puedo activar el escaneo en tiempo real y voy al link de soporte tecnico y no hace caso =( buaaa puros dramas con esta cuestion de mcafee porfa recomiendenme algun antivirus ke tenga licencia por un año o dos mas si es posible porfavor