Ventilador para pc

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Herektor, 30 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Herektor

Herektor Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos buenos dias mi consulta es la siguiente acabo de compar un gabinete nuevo paa mi pc es un Cooler Master HAF 922 el cual trae un ventilaor frontal y uno superior de 200 mm y uno traserode 120mm pero no ntrae ventilador laeral y tiene capacidad para uno de 200 a 230 mm , la preguna es donde consugo un ventilador de ese tamaño ya que lo maximo que encuentro es 120mm , ni siquiera donde compre el gabinete venden estos ventiladores,agradeceria cualquier pista que me puedan dar.

Saludos

2. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    fijate bien, dices que trae 2, deberia ser un extractor y un ventilador, eso mejora la circulacion del aire frio,fijate bien que es lo que tienes que instalar si es un extractror o un ventilador, esos gabinetes tiene buen enfriamiento
    puedes ver el sym.cl o pc factory.cl

3. Herektor

Herektor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un ventilador porque e las fotos aparece con un ventilador latral y uno frontal y los extractores son el superior y el trasero la lata es que no lo incluyen y el gabinete lo compre en pc factory y ni en sym ni en bym ni en bip ni refly etc lo venden. gracias por responder.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas