Hola... había posteado esto en otra parte del foro que no correspondía... en fin tengo conexión de VTR ADSL. Mi pregunta ¿vale la pena comprar un tipo de cable mejor ADSL+2 o de algún otro tipo? o no me sirve de nada... En el caso que se pueda: ¿tiene que ser desde el que viene de la calle? o si pongo solo en mi casa: ¿mejora el flujo igual? espero respuesta gracias.
mmm verdad tienes toda la razón se me había ido ese detalle... la conexión que tengo esta por USB. y el cable que llega a al módem.. la verdad nose como se llama... quizás entendí mal la información que leí.. wikipedia no pone muchas imágenes jejeje bueno pongo imágenes de el módem motorola que tengo: El cable blanco es el que me llega de VTR. internet y televisión-cable. El cable negro es desde el modem hacia el pc... me conecta internet por etrada usb. Y la entrada que queda supongo que es la de ADSL que me confundí o entendi mal. aqui esta desde otra perspectiva. el otro cable negro es obviamente el de corriente: pregunta uno: no tengo toda la velocidad a internet ¿será porque lo conecto por usb o es mejor que sea asi? Pregunta dos: ¿como mejoro la conexion? tengo cables de estos en mi casa porque mi viejo tienia un civer (por si sirven): pregunta 3 si no es mucha molestia tengo un router y un switch... quiero expandir la conexion a 2 pcs más, y se conectar todo pero quería saber si el tipo de cable mejora la calidad del internet.
creo que el cable ethernet es mas rapido que el usb... pero el flujo de internet no alcanza a llenar todo el flujo que pasa por los 2 tipos de interfaces... por lo cual no se crea algun cuello de botella o algo... es mi humilde opinion...
pregunta uno: es verdad, tu conexion deberia ser por cable de red y no por USB. ( la entrada que tienes sin huso se llama ethernet.) Pregunta dos:que velocidad tienes? haz un test de velocidad con www.speedtest.net desde Chile y Atlanta, GA. pregunta 3:el tipo de calbe que utilizes claro que mejorara. si es solo para 2 pcs, conecta un cable de red desde el cablemodem de vtr al router que tienes y configuralo al tipo de conexion.
pregunta uno: Entonces le cambio la conexión al cable de ethernet. ¿osea el ADSL? tema 2: tema 3: Gracias por aclararlo. tengo un webeo mas o menos en cables para conectar del módem al router, después al switch y de ahí a los demás pc... en todo caso así siempre me ha funcionado, no creo que tenga problemas con eso.
asjdasj compare tenía toda la razón. tome un test con las dos conexiones y estos son los resultados. A través de puerto USB. http://img203.*************/img203/421/1134545697.th.png http://img821.*************/img821/5669/1134547592.th.png A través de ADSL cable ql xd
Emm ultima pregunta... Cuando alguien se conecta a través del router y switch la velocidad es mayor??? cuando es para un solo pc... (pues.obviamente creo que cuando son mas la Net mas lenta se vuelve.)