No es mi fuerte el asunto de red... tengo un router d-link en la casa de mi tia. el cual instale y ocnfigure yo, con clave WAPA-PSK/WAPA2-PSK y resulta que mi un wn puso una antena de wifi en su casa pero es una antena gigante y mi tia cree que le estan robando internet.. bueno ahora me meti a DHCP del router y solo me aparecen los pc's de la casa niuno ajeno.. lo que quiero es lo siguiente... cuando el wn se conecte tratar de mandarle algun tipo de showdown y apagrle el pc p algun troyano .. hacer el daño mayor posible.. si alguien tiene alguna idea de algo compartan informacion,... e ocupado el nessus pero en modo usuario solamente... gracias a los que respondan.....
Hola roys, lo primero es que debes saber que no existe WAPA-PSK si no WPA-PSK al igual que WAPA2. Mi consejo es el siguiente, pon WPA2-psk (solo se puede poner WPA2 ó WPA la primera mejor) Pon una clave larga y con numeros y letras, ejem: "4G4jgIEZxxC35"*0f,FKURoj" WPA2 admite bastantes caracteres así que no te quedes corto! Lo de que cuando se conecte le envies un showdown, apagar el pc etc no es tan facíl y menos de forma automatica. Mejor aprende a asegurar lo que tienes y no tendrás problemas. Una reflexion amigo, una frase tuya:" hacer el daño mayor posible" bien... si ya entraste en el router y sabes que no esta conectado...¿porque vas con tanta fuerza contra esa persona? Hackear es algo así como tener un trabajo, requiere unas horas de lectura diaria, estar informado, conocer de lenguajes de programacion, entender como funciona una red en todas sus capas, experiencia, y un largo etc. Nunca hagas casos de los "kiddies scripts" que no son mas que gente que te dicen :"haz esto, luego esto, y luego esto" todo copiar pegar sin saber que haces...ese no es el camino No pierdas el tiempo y no quieras montar guerra, no te servira de nada. Un saludo Xexes
mira e trabajo en red con servidores de windows server, lo cual es totalmente diferente ya que todos los pc estan en el dominio propio y por esto uno puede acceder de diversar formas al pc que esta concetado al segmento de ip o incluso si no esta concetado al segmento de ip como lo hace el damware o netop, el primero mucho mas complejo y por ende mas fiable para realizar cosas en una red, la pregunta que hice es si existe algo parecido a esos programas para un mismo segmento de ip pero no para un mismo dominio o grupo de trabajo, el daño que le quiero hacer es por que esa persona puso una antena gigante de wifi apuntando hacia la casa de mi tia, lo cual lo encuentro descarado y lo referente a WPA2 es ese el tipo de encriptacion o seguridad que le tengo al router ya que la WPA es muy comun que la hackeen como con backtrack o programas similares, estudio ing. y e programado router cisco y se arto de luenguajes de programacion la duda es puntual si me dices que tengo que leer manuales no lo hare por k me da paja y ya toy con 1000 de manuales.. solo quiero algun programa que me de los requisitos de administrador del router... pero si no hay bueno solo configurare el router de modo que solo acepte las mac que yo le asigne.... gracias de todos modos
Hola de nuevo roys, me parece genial que hayas estudiado ing y hayas programada router cisco, de ser así tienes ya una buena base. Tu mismo lo dijiste en tu primer post "No es mi fuerte el asunto de red..." así que si no es tu fuerte te recomiendo que hagas hasta donde sabes. No hay un programa que haga eso, tendrias que montar un servidor local que al escribir por ejemplo google.es y le llevare a una fake de la pagina de google que instalara un control active X , etc etc, y eso suponiendo que no tiene antivirus, que usa windows etc. En definitiva, protege bien tu red, y de vez en cuando entra al router para ver cuantos clientes hay conectados y si coincide la mac con el equipo que habitualmente esta, el filtrado de mac es una protección añadida pero bastante mala, como ya sabras falsificar la mac es muy facil aunque no esta demas tenerlo. Lo que si ayuda es ocultar la red e insisto en usar una clave segura, y bajar la potencia del router de forma que el wifi no salga de donde te hace falta. Ejemplo en mi casa desde la puerta ya no llega el wifi, y en la calle menos, solo tengo cobertura donde me es neecsario...de esa manera evito TODO! Un saludo y suerte