buenas lo ke pasa es ke tengo un pc del 2009 2gb de ram 160 de disco procesador amd no me acuerdo si un sempron o un phenom una placa madre ecs GeForce7050M-M la fuende de poder es de 450W y una targeta grafica zotac de 512 no me acuerdo el modelo bueno la cosa es ke hago andar el tarro y no manda señal a la pantalla probe con la pila de la bios cambie de la grafica a la integrada y weas y no manda señal no se si se cago la placa-mami o sies un virus nesesito ayuda xq este notebook ke estoy usando haora es mas lento salu2 otra cosa es ke prende la luz del panel frontal pero no puedo acceder a la bios ERA LA RAM SE KEMO 1 AORA CORRE A LA MITAD GRACIAS POR LA AYUDA
te refieres a "cambiaste de la grafica a la integrada" lo hiciste por la bios o solo cambiaste el cable del monitor, si lo hiciste solo cambiando el cable prueba cambiando la config de la bios que en vez de enviar la señal al pcie lo mande al integrado...ahora si lo hiciste y aun no pasa nada, entonces puede ser la ram o quisas el procesador o como ultima opcion la placa... suerte..
primero para hacer loq ue dices tienes que sacar la otra tarjeta de video, por uqe si no, aun que conectes en el otro puerto de vieo no veras nada, si no manda señal de video por la integrada incluso con la otra video fuera, puede que este muerta la placa madre o bien la ram, no hace algun ruido algun bip extraño??
mmmm......puede ke se te aya kemado tu placa, si tu placa tiene conectado un speker prueba sacandole las ram y enciendelo, deberia cagarce sonando un pito..........si no, puede ke tu placa aya pasado a mejor vida. saludos
puxa no pasa naa kite la grafica y lo de las ram lo ise y suena pero bajito casi in audible y no soy sordo
compadre si el tarro arranca y no muesta la imagen puede ser por la pila y tambien puede ser k la memoria ram esta quemada o esta suelta en el slot o el slot de la memory esta quemado... prueba cambiando la memory de slot si no funca cambia la memoria y si no funca cambia el tarro. saludos.
te recomiendo desarmarlo por completo y armarlo por piesa obviamente pero lo ptuebas con las minimas que necesita el arranque cpu ram fuente hds y demaces se agregan de a uno y ahy puedes ver si se soluciona el tema
ya entonces hasta donde llega ... o no aparece nada en la pantalla solo arranca no hace ni un pitido?