Cabros baje hace unas semanas el eset 4 y depues de unos dias funo mi internet por ejemplo no me cargaba google, el loco de movistar me dijo q era el firewall de eset el problema y q al desactivarlo todo bien... Bueno dichho y echo.. Aslguien sabe como solucionar ese problema :s tener el firewall desactivao igual me urge cualkier info sera muy agradecida! Gracias!!
mmmm cuando te sale que el antivirus reconoce la red me parece que sale la primera vez solamente te dice detección restringida o detección compartida que es lo que colocaste?? intenta desintalando el antivirus e instalandolo denuevo pero al momento qe te salga la red y te pregunte colocale de uso restringido osea para ti nomas saludos!!!
weno..eso me pasa derrepente..que no me carga google.. me dice conexin inmterrumpida a cada rato... wenoo..lo que hago derrepente...apagar mi modem..cambio la ip.. al nod...cambia n setting la proteccion..y no le pongas proteccion maxima...te caga muxas pàginas , y te blokea ips tambien....esop se me ocurre por el momento..
Tema solucionado ... El cortafuegos de nod tiene varias funcionalidades.. Automatico..automatico con aprndizaje, etc weno todos menos el primero ayuda a q no te blokee paginas ... Lo deje en automatico con aprendizaje...
flaco no es necesario, solo tienes que ir a setup, luego enter entire advance setup tree, luego a web access protection y desabilitas enable access proteccion... que la proteccion del trafico de internet.