Hola amigos tengo la siguiente duda: cada vez que inicio una aplicacion, por ejemplo en ccleaner me dice "desea permitir que este programa realize cambios en el equipo" yo no quiero que me pregunte eso cada ves que voy a abir alguna aplicacion, aora la duda es como desactivo esa funcion???
si no me ekivoko.. cuando te aparece esa ventana.. abajito dice.. "mas" y ahi puedes poner.. permitir siempre.. algo asi
Es el UAC. Vas a inicio, y colocas UAC. Y te saldrá esto... http://img100.*************/img100/623/0505201004719.png Lo dejas como esta en la imagen y listo
mejor explicado donde? , hasta con imagen ahhaha , es la solucion definitiva si no eres adminstrador en windows 7
tanto te molesta hacer un click?? si es por la seguridad tuia i de tus datos q sale eso... imaginate dps se te inicia un programa maligno automaticamente, no te lo notificará... deja la flojera a un lado y clickea en Sí
o tambien tengo windows 7 y me sale eso.. yo lo deje por seguridad.. por si me sale algo que no quiero.. o cualquer cosa.. solo lo dejo.. te recomiendo qe no lo desactives