Asi es compaÑeros tengo un problem con windows 7 no se puede apagar el pc. Queda como pegado cierra sesion y qeda apagando apagando apagando. Y no se apaga instale el windows 7 y de ahi quedo asi antes tenia xp y se apagaba normal
"pueda".. colocaste la copia pirata del seven y te lo detecto.. lo cual hace tirar fallas cualquiera al pc verifica si los controladores de manejo avanzado de energia de seven esten bien y la configuracion de manejo de energia del motherboard
no es igual q en windows xp no me aparece si sabes donde me puedes dar las indicaciones como ingresar ya que en : Inicio>>panel de control>>sistema y seguridad <<opciones de energia ahi no me aparece nada
Puede estar que este mal instalado, a mi primo le pasaba lo mismo no le pude encontrar el error me dieron los monos y le puse el xp
tema solucionado ya encontre el problema era un Hardware que no era compatible con windows 7 probe desconectando los perifericos impresora no era scanner no era , una ves q desenchufe el adaptador de internet se apago de inmediato el pc,ahora lo q hago cada ves q lo voy a apagar desconecto el adaptador y se apaga de inmediato CERRAR TEMA