[resuelto]ayuda porfa :S con bluetooth en windows 7 ultimate

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por tito.MAN, 13 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tito.MAN

tito.MAN Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un problema con windows 7 ultimate..
    lo que pasa es que compre un bluetooth para ponerle a mi computador (de escritorio) este para ser mas especifico : http://pcfactory.cl/producto/2870-Adaptador.USB.-.Bluetooth.ABT-06U
    instale el driver y el bluesoleil pero con ninguna de los dos aparece o se puede "encender" el bluetooth..sale que no se puede encontrar hardware bluetooth y he buscado en internet y nada :/ asi que si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria ;)

2. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    deberias probar en otro equipo con ese dispositivo.. para salir de la duda que este funcionando o que este malo.. digo yo

3. roys1985

roys1985 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando lo comprastes preguntastes si es comptible con windows seven??, cuando yo me compre el mio lo tuve que comprar para windows 7 especial ya que todos los que habian eran desde windows vista hacia abajo..!! si lo pruebas en otro S.O inferior te apuesto que te resultara.. anda a la Pc factory y diles si te lo cambian, son mas caros los compatibles con Win7, mmm igual es raro dice que es compatible con 7 pero haz lo que te digo y si no es coimptable en otro pc anda a cambiarlo, te aconsejo que lo pruebes en otro S.O como windows Xp y luego en otro pc que tenga la misma version de windows 7 que tú, suerte y avisas cualquier cosa

4. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Wena compadre no tenia idea q existían especiales para windows 7...

se agradece el dato.. = raro q en las caracteristiscas diga windows 7 y no lo peske....

saludos

5. tito.MAN

tito.MAN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya encontre el problema :E ayer segui buscando en paginas gringas y weas :S xd y salia que alomejor los drivers que traia el cd no eran los ultimos asi que baje otros y ahora funciona ;D (iwal me costo kaleta encontrar las weaitas ¬¬)

gracias por su ayuda ;)

6. roys1985

roys1985 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja eso es lo que te dije, por que te lo vendieron si la compatiblidad del Sistema operativo acuerdate que la compatibilidad de Hardaware lo dan los llamados driver... pero que bueno que ya lo hayas solucionado

7. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    se cierra y a resueltos !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas