hola amigos de portalnet, el problema es el siguiente. lo que pasa es que hace poco mi pc lo prendi y se prendi y la pantalla se quedava en negro y se reiniciaba la cosa es que un tecnico amigo arreglo todo, y ayer me paso lo mismo y ahora no se que hacer, estoy super urgido. lo único fuera de lo normal que hice fue que parche mi windows xp sp3 para poder instalar temas, yo creo que ahi quedo la caga. si alguien cacha que puedo hacer me ayudaria caleta. las caracteristicas de mi pc son las siguientes aver 80 GB de disco duro 2.0 gh pentium IV y una targeta de video nvidia geforce 5700 le y mi monitor es un samsung pantalla plana asi como plasma. espero que me ayuden désde ya muchas gracias
a mi me paso lo mismo mira ... prendelo e inicialo en modo a prueba de errores ... si te funciona asi ... busca la wea que instalaste y la desintalas ... y si no te funciona avisa... saludos y suerte.
ya mira, cachai que no se desistala la wea, por que, fue super simple. cacha que salia la wea y tu ponian patch noma y de ahi nose como borrarlo mira te voy a poner una imagen de la wea
muchas gracias amigo, ahora hablandote désde mi pc te cuento que lo pude arreglar lo hice tal cual como me dijiste, solo tenia que desisntalar el parche que me causaba error en mi pc. adios