Compadres, tengo un manso ni que problema! Al bajar cualquier cosa de internet, no lo puedo abrir; me explico: Al descargar cualquier archivo;onda megaupload, rapidshare o una simple imagen en google, luego como por defecto queda abierta la pestaña descarga en el mozzila no me da la opcion abrir,ni abrir carpeta contenedora y tampoco queda guardado en la carpeta descargas no se que onda pueda ser, en los archivos temporales tampoco estan, sera algun virus? o alguna wea que cambie sin querer? tengo que hacer una presentacion en la U pa mas rato y como buen chileno estoy a ultima hora bajando weas, porfa ayudenme!:venita:
mmm... anda a herramientas>opciones y busca la pestaña general ahi devira mostrarte donde guarda los archivos aver si te sirve
Si ya lo hice, y esta todo por defecto, onda en la carpeta descargas, mira aca adjunto uno foto ahi me sale onda como "bloqueado" abrir y abrir carpeta contenedora ese es el problema q tengo, y los archivos no quedan en ningun lado
COmpadre ya lo arregle, al final es un problema que tenia mozzila, lo reinstale y quedo todo bn! gracias problema resuelto