[resuelto] Seleccion de una tarjeta de Video

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by Roberto_BB, Jun 16, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Roberto_BB

Roberto_BB Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Amigos les pido su ayuda para elejir una tarjeta de video para el Pc de mi hijo, y por eso les comento cual es la idea:

El pc actual, es una pentium 4 de 3.0 GHz, 2 GB ram, Gforce 6600 con 256 MB de video, y placa asrok 775xFIre-eSATA2.

El usa el PC para juegos y si bien antes no tenia problemas, hoy para los juegos modernos como CODBC2, moder wareface, batellfield 2.0, etc, ya se le pegan y no los puede jugar a maxima grafica.

Se que debo actualizar el PC a uno mejor, pero por ahora no lo quiero hacer salvo que sea estrictamente necesario, y si lo hago pasare a uno que soporte windows7 de 64 bits, SATA2, PCI-Expres x16 2.0, unos 8GB de memoria ram ddr3, y una tarjeta de video con DDR5 de memoria, 1GB de ram, salidas HDMI, compatible con direcx 11

Entonces cual es el problema, que quiero probar cuanto mejora el rendimiento de los juegos en su actual PC, si solo cambio la tarjeta de video, pero me quiero asegurar que la tarjeta de video me sirva despues cuando decida actualizar el PC completo, y no tenga que comprar nuevamente otra tarjeta de video.

Entoces la pregunta es la siguiente:

mi placa actual Asrock 775xFire-eSATA2 tiene Additional AGI Express slot to adopt 2nd PCI Express x16 VGA card, and other PCI Express x4, x2, x1 interface cards

Pregunta-1:
    La tarjeta de video que quiero comprar es con conexion PCI-Express x16, 2.0(porque creo que es lo que se viene en el futuro como estandar), mi pregunta es si la tarjeta de video que compre, seria compatible con mi placa actual?

Pregunta-2:
    que tarjeta de video me recomiendan, ando en busca de una con las siguientes caracteristicas:
    1.- memoria de video 1GB DDR5
    2.- conexion a placa PCI-Expres x 16, 2.0
    3.- interface de memoria 128bitc o 256 si el precio no se escapa
    4.- Presupuesto: ideal 70 o 80 lukas, maximo 100 si fuera necesario.

bueno, desde ya gracia spor su aporte.

2. eLChAmELoX

eLChAmELoX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

respuesta a la uno : si.. ya q cualquier vga pci ex16 2.0 es retrocompatible con los pci ex16 versión anterior de esta
    (solo vasta q tu placa tenga un puerto pci ex16 nomas)

respuesta dos : las únicas con esas características y a precio accesible seria:
    hd 5670, o una hd 4850 ( igual uso una 9800gt ddr3 y me corren inpeque los juegos q nombras..) y una hd 5770 si es q quieres gastar entre 100luks

con esas no tendras problemas con dichos juegos (lo ideal q la vga sea de 256bit y 4g de ram basta, si tu win es de 64 bit) , lo demas depende q no haga cuello de botella con las demás partes del pc

3. Roberto_BB

Roberto_BB Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

gracias

ya me decidi por una ati 5770shapireporirext 11 yDDR5

se agradece

4. wenopatomar

wenopatomar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

socio con ese procesador lo unico ke le aras a la vga sera un cuello de botella.
    la falta de clock del procesador se comera parte de la vga y por ende no rendira lo que debiera.

un juego se caracteriza por estos requerimientos

1. procesador
    2. ram
    3. tarjeta de video (vga)

y a su ves la tarjeta de video, en ese caso la 5770 te pedira una fuente de almenos unas 50 lukas

ojala no haya respondido tarde XD

saludos !!!

5. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

se va a resueltos !!

Thread Status:
Not open for further replies.