bn cauros ... mi pregunta es media tonta o kisa no .... pero puedo kompatibilisar un software de win. xp kon vista ??? ya ke tengo un joistick ke awanta hasta xp.. y cuando lo konecto me sale dispositivo desconosido lo actualizo y no pasa nada.. entes por lo menos prendia una luz indicadora ... pero aura nada... de antemano ... muxas gracias los ke me puedan ayudar...
lo de la compatibilidad si se puede >click derecho en el archivo .exe o programa >compatibilidad > habilitar win xP Sp3 y lo del joystink eso depende del modelo , marca o si trae algun driver ...
lo extraño de esto es ke el joystick trae driver pero aun no c instala bn... ese es mi problema... osea no lo reconoc el pc....
yo kompre hace no mucho un Joystink Fujitel gris ke venia kon el driver y el ekipo un win vista no lo pesko y lo kambie por uno de la misma marca kolor negro ke venia sin cd y cero dramas creo ke esa seria una solucion xD
puta perro te pasaste.... no es muy weno lo vende falabella y es de marca YES GAME ... pero ya me di por vencido kon la wea fea esa asike lo voy a cambiar por un logitech ke c ve muxo mejor aunke es mas karo....pero trae soporte en linea.. y actualizacion de driver pal vista y cosas por el estilo... la dura viejo te agradesco muxo tu tiempo y las ganas de ayudar.... en una de esas te molesto si me keda grande el ponxo kon el otro volante... c agradec men