Amigos del portal... resulta que me compre un notebook Samsung RC410 y anda rebien... El pobrema es que parece que me faltan codecs o controladores de algo. Me meto a youtube y no me carga los videos en pantalla completa o se quedan pegados. Siguen sonando pero no mostrando. Instale el flash y el java pero nada. Alguien me podria orientar ya que no cacho mucho sobre esos temas. Gracias PD: anda con windoes 7 home basic.
Hice lo del google chrome pero no me resulto... trate de actualizar la targeta de video, pero ya esta actualizada
para los codec descargate el xp codec pack y como tienes el home basic va a ser muy lento cambialo a ultimate sin perder nada 1)Ir a menu inicio y buscar : Windows Anytime Upgrade y darle click 2) Le damos click donde dice Enter an Upgrade key 3) Pegamos este codigo FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2 4) Esperamos a que autentifique y se reinice el pc 5) El pc se reiniciara y aparecera ya windows ultimate pero el pc todavia esta actualizando asi que no lo apages 6) aparecera la evolucion de la actualizacion ej: 59% 7)listo ya puedes entrar a tu usiario normal 9) Empezara a validar la copia tarda entre 10 y 15 minutos 10) Y ya! a otra cosa queda en español y rajate kon credii
si es solo con youtube !!! tienes ke actualizar el flashplayer y cambia tu navegador tambien ^^ intenta kon el opera
Compa... gracias por tu ayuda pero era tan simple como desactivar la aceleracion de hardware en las opciones de flash xD!!! Que nerd no??!?!?!? Gracias de todas formas por la ayuda a 7 ultimate ... te di la credi, viste??