[resuelto] como funciona vtr internet

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por armando3, 26 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. armando3

armando3 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    hola señores buscando o intentando elegir la empresa de internet vi vtr y yo solo deseo o solo me alcanza para internet mi novia posee vtr hace tiempo atras y deconecta el modem internet y lo coloca a la tv y se ve el cable , es verdad esto???::bebe::

2. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    en teoría debería funciona ya que es el mismo coaxial el que trae la señal...
    todo depende de si es que los locos de vtr pusieron alguna especie de filtro el que impediría que pudieras ver tv... como cuando contratas el plan de tv cable light al cual le ponen entre el poste de alumbrado y el cable que sale a tu casa un filtro para que se vean mas canales de los que trae el coaxial.... probando no se pierde nada ;)

eso pienso...

3. newchris

newchris Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si un amigo lo usa asi ...

si funca...

4. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Si contratas solamente Internet VTR, los instaladores colocan un filtro para que solo pase la señal digital del internet a tu hogar, por lo cual si conectas en cable a la tv puede que se vean 2 o 3 canales, más nada...
    Si en la instalación escuchas a la persona que habla de un filtro le puedes decir que no te lo ponga y le pasas sus lucas... ahy quedarias con más de 50 canales gratuitamente solo pagando el internet.
    Si en tu comuna esta digitalizada por VTR, estas perdido, no se vera nada en la TV a menos que tenga sintonizador digital ATSC/QAM el cual es el que trabaja VTR para mandar la señal de tv, eso si lo unico que podras ver en digital sin pagar sera el canal 13 HD y algunas radios

Espero que le haya quedado todo claro, si tienes más dudas manda MP

Respondido,
    Cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas