Tengo un modem vtr, de esos que llega todo el triple pack por el cable blanco redondo tiipico de tv cable.....nesecito cambiarlo de pieza...en la otra pieza tengo instalado el cable blanco para la tele. mi pregunta es: ¿Se puede conectar en otro lugar de la casa....conectandolo directamente al cable blanco redondo de la tele?
prueba, si es que no te funciona compra cable de red con los conectores puestos, especificamente con los rj45, mides la distancia de donde te dejaron la instalacion y lo mandas de ahy hacia tu pc, por que no caxo bien que cable es el que usa vtr para ese modem
Si puedes Yo lo tengo así. Puedes comprarte esa cosa que tiene 1 entrada y al otro lado, tiene como 3 conectores mas para el cable blanco... no se como se llama esa cosa, es una wea cuadrada. Yo lo tengo así porque de ahí reparto el cable para el modem y el otro para el D-Box.
si puedes cambiarlo, ojala lo hagas con el splitter que trae una cosa cuadrada con 3 salidas una que dice in otra out y otra que dice +35db, la que que dice out conectas el cable que iria a la otra tele, y el +35 conectas el modem...
Vale por las respuestas ahora a romper el sello y cambiarlo de pieza xdd xupenla vtr y las 15 lucas ke me cobraban por eso
Si se puede... por el cable coaxial llega la tv e internet creo que ya lo pudiste solucionar asique tema cerrado.