{RESUELTO} Cambiar Disco Duro

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por vitokoo, 14 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitokoo

vitokoo Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros tengo un dramón, hoy dia conecté mi disco duro para pasar unos archivos y tarán: no funcionó.

Por suerte tengo todavía la garantía con su respectiva boleta, todo ok. Lo compré en Falabella, quería saber qué tan factible es que me recambien el producto, ya que no estoy ni ahi que lo manden a servicio técnico, porque como sabran es medio imposible arreglar un disco duro.

Mi disco es un WD My Passport de 500Gb 2.5".

Cabe destacar que perdí todos los datos sin ninguna opcion de recuperarlos :chan:

Así que = achacao, espero alguien sepa de esto...

Saludos portalianos....

2. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero hace cuanto lo compraste? No preguntaste cuanto tenia de garantía? No se como sera la forma de actuar en los HDD pero si fallo deberían cambiártelo, siempre todo con boleta!

3. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero si lo estas conectando solo por usb puede que se haya pitiado solo la controladora usb, te dice " no se reconoce dispositivo" o nada de nada si no tienes garantia podrias abrirlo y conectar el disco directo a otro pc. deberia funkar sino quere decir que se daño el disco duro.

4. vitokoo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sipo si por eso puse que todavia posee su garantia y tengo la boleta, todo ok. Es que la otra vez un note que tuvo una falla lo lleve y lo mandaron a servicio tecnico no+, eso si me salio gratis, pero la idea hubiera sido haberlo cambiado. Pero = por el tipo de producto yo me imagino que deberian cambiarlo no+. Lo fome es que lo usé el finde para arreglar un PC, si mas que nada lo uso para la pega y soy super cuidadoso. Ojalá me lo cambien, si alguien le ha pasado lo mismo que me ayudeeee...

5. Andy

Andy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    ¬¬ como dices ke tiene garantia :XD:
    pero si no kieres ke se demore tanto :XD: puedes como dicen arriba abrirlo y ver si el disco esta bueno y si fuera asi solo tendrias que cambiar el cofre :lol: y te ahorrarias mucho tiempo :XD:

6. vitokoo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo listo, fui denante y me lo cambiaron al toke, lo unico fome es que perdi todos los datos, pero en fin, que son 300gb... dejo este comentario por si a alguien le pasa lo mismo para que sepan que se puede. Saludos y gracias por sus respuestas.

7. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    tarde pero quizas a alguien le interese
    INFOS SOBRE GARANTIAS

si no carga bien deben hacer un scroll hacia abajo ! :plaf:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas