[resuelto] con router D-link DI604

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Byo_Kizuki, 24 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Byo_Kizuki

Byo_Kizuki Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas,es primera vez que escribo en esta parte del foro, ya que tengo un problema con este router, la cosa es que ayer no me podia conectar a internet no se porque, la cosa es que llame a movistar para que vinieran a ver que pasó, y llegó un técnico y me dijo que habia muerto mi router, que onda todos los router dlink les pasó eso , la cosa es q conecto el internet de forma directa y funciona pero conecto al router y no funciona... y = mas que nada necesito como saber si en verdad tan cagando esos router o me metio mula xd pq = el tecnico se metio como a cambiar weas de la configuracion del router o si no si es q pueden,decirme que hago para que funcione.... y eso

Muchas gracias de antemano :)

2. -IsKo-

-IsKo- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas probable es que tu router cago, a mi tambien me paso lo mismo, pero no llame al servicio tecn.

3. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    prueba la conectividad pos... si al conectarte el router ya sea.. via wifi o cableada y te lograr entregar IP por un tiempo prudente... es posible que aun este bueno... lo otro seria entrar a la configuracion del router y ver que onda la configuracion del mismo.... eso seria de 1era...

aveces con actualizarle el firmware suele arreglarse el problemita ese....

4. Byo_Kizuki

Byo_Kizuki Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Problema resuelto, gracias cernunnos por la sugerencia, actualice el firmware de mi router y volvió a la vida.

5. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    compare si el problema persiste.. despues de actualizar el firmware... yo pensaria en comprarme otro router....

6. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Solucionado,
    Cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas