[resuelto] conectar PS2 a un receiver y obtener salida HDMI

• Iniciador del tema Iniciador del tema palinux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palinux

Usuario Nuevo nvl. 1
9 May 2010
184
0
16
NULL
bueno, como indica el titulo quisiera que me ayudaran con este pequeño problema que me sucede.

Tengo un receiver yamaha conectado mi led samsung (con la dbox hd de vtr) a traves de cables HDMI y optico digital de audio sin problemas.
Pero hoy quise instalar la play2 y no logro obtener salida digital, ni siikiera imagen.

esto es lo que hago: conecto la play 2 (rca) al receiver en la entrada correspondiente, y conecto la salida hdmi del receiver a la entrada hdmi de la tele. pero obtengo solo sonido en el receiver .. no obtengo imagen en el televisor!

sera que no se puede pasar de rca a hdmi por el receiver? quizas es un problema tonto
pero agradeceria a quien me pudiera orientar..

saludos!

pd: por ahora tengo la salida digital de audio de la play2 conectada al receiver y el cable rca a la tele, para poder jugar (pero kiero imagen HD)

pd2: se que la play 2 no da HD per sé.. pero el gran turismo 4
si tiene la opción ;)

moviendo a "otras tecnologias "
--------------------------------
no entendi mucho ,pero cuando tienes conectada la ps2 (o lo que sea)
¿ cambiaste las salida del TV en el menu ? sale EXT o AV o HDMI ,etc ...

moviendo a "otras tecnologias "
--------------------------------
no entendi mucho ,pero cuando tienes conectada la ps2 (o lo que sea)
¿ cambiaste las salida del TV en el menu ? sale EXT o AV o HDMI ,etc ...

asumo que quieres decir la entrada..
si, deje la conexion en hdmi4 y al intentar entrar me decia k no habia ningun dispositivo conectado. Si lo conecto directo al led tv por cables RCA todo funciona bien. Es al intentar pasar la salida RCA de la ps2 a traves del receiver yamaha y desde éste al led, que hay problemas y sólo se escucha pero no se ve.

a ver si lo puedo aclarar un poco:

1.- la PS2 va por cables RCA al receiver.
2.- Del receiver sale un cable hdmi k va al led tv.

saludos

asumo que quieres decir la entrada..
si, deje la conexion en hdmi4 y al intentar entrar me decia k no habia ningun dispositivo conectado. Si lo conecto directo al led tv por cables RCA todo funciona bien. Es al intentar pasar la salida RCA de la ps2 a traves del receiver yamaha y desde éste al led, que hay problemas y sólo se escucha pero no se ve.

a ver si lo puedo aclarar un poco:

1.- la PS2 va por cables RCA al receiver.
2.- Del receiver sale un cable hdmi k va al led tv.

saludos
sorry si era entrada ;)
opciones :
-ps2 por rca(si tienes un puerto) al lcd y ahi en menu cambiar a entrada.
- ver si en el reciver puedes configurar la entrada y salida correspondiente sin cambiar la del LCD ...lo mas faicl seria la primera , onda si usas el reciver cambias la entrada hdmi,si usas ps2 al rca (directo)
-

Puta lo mas que puedes obtener en calidad de imagen de un ps2 es via cable componente que los venden por ahi a mi me costo 10 lukas.. saludos.

gracias a todos por sus respuestas..
lei el manual completo del receiver.. y no se puede dar salida digital a conexiones que llegan por señal análoga.

por ejemplo: si conectas la play o lo que al receiver por rca o componente, solo puedes okupar la salida de componente.
y si lo conectas con hdmi, solo puedes salir con hdmi

eso..

saludos y gracias!

gracias a todos por sus respuestas..
lei el manual completo del receiver.. y no se puede dar salida digital a conexiones que llegan por señal análoga.

por ejemplo: si conectas la play o lo que al receiver por rca o componente, solo puedes okupar la salida de componente.
y si lo conectas con hdmi, solo puedes salir con hdmi

eso..

saludos y gracias!

Gracias por compartir tu informacion !
a resueltos !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.