[resuelto] dudas con el bus de mi ram

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por maurichicosaez, 17 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maurichicosaez

maurichicosaez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos!! Bueno, mi consulta es la sig......

primero que nada, en que se diferencia una memoria ram que sea de 266mhz a otra de 333mhz? Se nota una diferencia en la apertura de programas o algo asi?

en mi caso tengo una memoria ram de 333mhz y en el programa cpu-7 me sale que solo esta trabajando a 270mhz!! nose si se puede aumentar para que se mantenga en los 333 metiendose a la bios o no se puede hacer nada!! Mi placa soporta 266,333 y otras mas!!! no es problema de placa!!! si alguien sabe que me lo aclare porfa!!!!

saludos

2. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, claro que existe una diferencia al tener drr 266-333-400 ya que mientras mas alto sea el bus los programas transfieres y reciben la información mas luego. Ahora la RAM que dices la tienes sola o con otra, ya que si la tienes con otra de 266 la de 333 intenta encontrar una armonía, sino tu MoBo no aguantaría y reventaría unos cuantos condensadores (xD me pasó).

Ahora si tienes la posibilidad de tener una drr400 es lo mas recomendado.

Suerte!

3. Ahab

Ahab Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando tienes una ram en cada zocalo la placa automaticamente se ajusta al bus de la ram de frecuencia mas baja pero si esta funcionando una sola tarjeta ram no deberias tener problemas el modificarle la velocidad de el bus desde la bios. saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas