21/08/10 La UC golea a San Luis, queda como líder y le mete presión a Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Insanus, 21 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Universidad Católica goleó por 4-1 a San Luis de Quillota en San Carlos de Apoquindo y se situó momentáneamente como líder del Torneo Nacional, superando por dos puntos a Colo Colo que juega este domingo.

Los cruzados anotaron mediante las dianas de Darío Bottinelli (9) Roberto Gutiérrez (46), Fernando Meneses (52) y Milovan Mirosevic (87), tantos que le sirvieron a los de la franja para dormir como punteros. El descuento lo anotó Eduardo Sepúlveda (83).

El duelo marcó la vuelta goleadora del “Pollo” en la titularidad cruzada, quien no marcaba desde el 20 de abril del 2008, en el empate a 2 ante Rangers por el Apertura.

UN LENTO, PERO EFECTIVO DOMINIO CRUZADO
    La posesión del balón fue desde el inicio del partido para el cuadro estudiantil. Sin embargo, este dominio significó un tránsito lento de las acciones creadas.

El local se puso en ventaja rápidamente con el tanto de Bottinelli en el 9. El volante se entendió a la perfección en el área con Gutiérrez y, pared mediante, terminó rematando con comodidad ante la floja reacción de la zaga quillotana.

Tras la apertura de la cuenta, la superioridad cruzada se intensificó, pero al mismo tiempo el juego fue perdiendo intensidad con un conjunto de Pizzi que se relajó con la ventaja, aprovechando también la débil resistencia de su rival.

El elenco de San Luis tuvo como su gente más peligrosa a Matías Vidangossy y Joel Soto, pero sus acciones e iniciativa siempre fueron aisladas.
    La expulsión de Francisco Sánchez en el 30 y la segunda cifra universitaria en el final de la primera parte, dieron cuenta de un duelo prácticamente liquidado.

El tanto de Roberto Gutiérrez merece una nota aparte. Pues tras ser habilitado en la entrada del área, aprovechó la caída de su marcador en un mano a mano, para luego eludir a Palos y definir con la tranquilidad que da un arco vacío.

El segundo tiempo ofreció más ritmo, ayudado por la gran cantidad de ocasiones que se generó el cuadro precordillerano. En el 52, Meneses recibió solo en el área un pase de Bottinelli y marcó la tercera cifra, encontrando, además, justo premio por sus constantes desbordes.

De ahí en más fue todo para Católica. El descuento de Sepúlveda en el 83 sólo adornó el marcador, en una acción donde el volante se anticipó a la salida de Garcés en un tiro libre.

Sobre el final del duelo, Mirosevic transformó un contundente triunfo en goleada, tras un lanzamiento penal donde disparó fuerte y arriba sobre la derecha del meta “Canario”.

El partido en San Carlos dejó a la UC como momentáneo puntero con 46 puntos, dos más que Colo Colo, y a San Luis en el fondo de la tabla como el candidato para perder la categoría.

2. Radra!

Radra! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    monja detected ? :santo:

kuidate wn

vale por la info ^^

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Facil para la uc nunca fue rival San Luis, mañana ganarle ala Union para seguir punteros.
    se agradece la info

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana vuelven donde estan acostumbrados es decir al SEGUNDO LUGAR!!!

:colo:

5. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    san luis vale piko

6. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wena wena.. ai vamos ... dale catooooooooo.............

7. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Puta loco por qué no pueden dar una opinión con respeto sin menospreciar a nadie? Se nota que hay gente que le cuesta.
    -------

Jugó bien la UC, hizo un buen partido y San Luis tpco se metió atrás. La UC anduvo muy bien en la parte finiquito pero nos sigue faltando porque nos perdimos varios goles, aunque la resistencia de San Luis igual fue más bien nula, aunque jugaron bien en ciertos pasajes del partido así que bien. Un buen triunfo pa meterle presión al Colo que a pesar de que no brilla, gana y sigue puntero. Creo sinceramente que Colo-Colo no pierde ni empata mañana. La Unión está jugando re mal, no creo que a Colo-Colo le causen tantos prroblemas.

8. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    San Luis debe ser uno de los peores equipos que he visto en mi vida!
    Igual mñn seran segundos como siempre!

9. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    sin descalificar po wnes

10. Apolo6969

Apolo6969 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja qliao directo

bien por la UC!

11. actaraino

actaraino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana pierde culo culo 3 x 1 a manos de los godos:leru:

12. megaloxxx

megaloxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Demasiado bajo el nivel de san luis.... una lastima... pero bueno... se van a segunda donde pertenecen... ya q para estar en primera no tienen lo necesario..................
    en resumen... una mierda san luis...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas