[resuelto] Cambie pasta termica y ahora no parte winxp

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por maliga18, 10 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maliga18

maliga18 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy muy preocupado por mi PC que ya no parte, solo por el echo de querer hacerle una mantenciòn.

Les cuento:
    Tengo un PC con WinXP, placaMadre MSI, Procesador AMD, 2GB de memoria, HD de 80GB.

Mi PC ya andaba lento, se pegaba al rato de estar funcionando, lo formatie como anualmente lo hago y queda como nuevo, pero esta vez quedo igual... se pegaba al rato. descubri que podia ser la pasta termica que ya pierde su función y se calentaba el procesador.
    Le cambie la pasta termica, saque el procesador, saque la pila, lo resetie y saque todas sus partes y piezas para empezar como dios manda, contento de que esa era lo solución.

Ahora parte... sale que reconoce las 2 memorias... reconoce el disco duro... de primera se kedo pegado en la partida de winxp... reinicie y ahora se queda pegado en la ventana esa " win se cerro mal bla bla bla... modo seguro blablabla.... iniciar win normalmente... y se queda pegado siempre en esa pantalla.

cambie memoria... igual. cambie cable IDE,... igual. cambie disco duro... igual. saque y volvi a colocar el procesador... igual.
    Me queda el procesador y la placa madre... pero no tengo.
    tengo la fe que sea algo distinto, algo que no se y que uds me puedan ayudar.
    Que puedo hacer como puedo descartar mas cosas... sin tener que conseguirme otro procesador o placa madre.

Gracias de antemano!:omfg:

2. kokoroko

kokoroko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    formatea ahora ... en bajo nivel y viste las temperaturas?

3. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    a mi me pasaba casi lo mismo en mi notebook hace un tiempo,la diferencia era que se me reiniciaba y nunca me podia meter a winxp casi, menos mal tenia para win y linux, asi que me metia a linux y a veces cuando podia me corria el winxp,
    pero le saque sus virus locos q tenia y ahora me ah partido bien ultimamente ya no se me queda pegado.
    kokoroko si no logra ni iniciar el pc y se va a sobrecalentar. no creo.
    debe ser el arranque de win, pero si formateaste el disco duro y pasa lo mismo..comprobaste alguna vez si el disco tenia errores? sectores dañados?

4. maliga18

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de antemano, pero ya formatee varias veces y con distintos CDs y se queda pegado en pantalla negra.... sale el "pulse cualquier tecla ...." y queda en negro.

Cambie disco duro para formatear y pasa lo mismo... me sale "La linea 20424 (siempre es un numero diferente) del archivo INF no es vàlida... el programa de instalación no puede continuar"

temo que sea la cpu o la board... pero algunos me dicen que ni siquiera me partiría el pc. y hace todo el show del comienzo,,,, nombre de la board, procesador, memorias, discos, etc. solo se queda pegado en la opción "modo a prueba de fallos y todo lo demás y no me deja hacer nada.

espero opiniones.

5. jairohack

jairohack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y configuraste la bios? pq al sacar la pila queda con los parametros de fabrica
    revisa eso y avisa

6. maliga18

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry, pero que tendria que volver a configurar para que pueda funcionar mi PC?

Porque solamente e cambiado el booteo y no se que otra cosa tendria que cambiar al sacar la pila.

saludos

7. eLChAmELoX

eLChAmELoX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    activa ... load default settings en la bio , ahí quizás se arregle la configuración de la placa con el proce

8. haporoshi

haporoshi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te recomiendo descargar un distro liviana de linux para que no pierdas mucho tiempo (te recomiendo descargar molinux zero o si quieres algo que pude ser permanente en forma posterior Ubuntu) las distros linux pueden correr directamente desde el cd sin instalar nada ademas de permitir hacer pruebas y escaneos de disco si se presenta nuevamente el problema de que se queda pegado el pc ya estariamos hablando de problemas de hardware lo mas probable es que sea el procesador

9. alfareyes

alfareyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm... intenta recetiando la CMOS asi realmente se iniciara con los valores por defecto. Esto se hace cambiando el jumper, buscate el manual de la placa y ahi revisa cual es el jumper, son 3 patitas de las cuales 2 estan conectadas con un cuadradito chico como dije antes buscate el manual ya que es facil confundirse si uno no entiende mucho acerca del tema.

10. cesarringo

cesarringo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estube con ese mismo problema hice de todo hasta que un dia saque el disco duro lo farmatie en otro pc anivel normal ntfs,saque todos los jamper de la placa ,saque la pilaa aproveche de limpiar todo:volvi a poner todo con cuidado le instale XP tal como lo teniaaaa.

eso me resulto ami .

11. maliga18

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ALfaReyes, esto del jumper lo e echo varias veces y sigue igual.
    Gracias de todos modos.

12. maliga18

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cesarringo, intentare con esta opción gracias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas