[resuelto]Poblema con archivo hosts

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Eskapaden, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eskapaden

Eskapaden Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Hace uno o dos meses que me es imposible entrara a paginas como taringa, eskioskea, es.answers yaho, forospyware, laneros. etc el punto es que me sale el sgte. error

Esto me pasa por el archivo hosts que no se por que chucha tengo otra wea nada que ver, esa wea la edito un virus y no hay caso con antivirus y ni una wea de anti spyware porque ya me baje como 4-7 de esos y efectivamente esta libre mi pc.

Archivo Hosts ORIGINAL (un poco fea la traduccion y el agregado de gogle y taringa)

Y Este es el que tengo yo

Clara diferencia, no?

Ya intente editando, copiando a escritorio, editar y luego pegar en la carpeta /etc pero nada funciona.

Atte. Un desesperado

2. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Claro

al poner 127.0.0.1 -->PAGINA

estas bloqueando dicha pagina.

Dices que as borrado todos los de ip 127.0.0.1 con direciones de pagina, y no te queda guardado?

3. Eskapaden

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Extacto, me es imposible editar el archivo...

Me explico, cuando lo edito, cierro y guardo en unos 3-5 segundos mas o menos vuelve a aparecer hosts como si no hubiera editado nada de nada .

4. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero es pera cuando lo editas windows deberia cancelar los cambios por que no puedes editar el archivo y guardarlo ahi mismo. guardalo en otra parte y luego lo copias para aya si vuleve a quedar malo, entonces eliminalo y si vuelve a aparecer :S, entonces corre algun malwarebytes o el spybot. seria una opcion tambien.

5. Lacroz

Lacroz Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo t recomiendo k copies ese archivo host dond sea la cosa es editar ese archivo, luego abres la copia y borra todo y pon esto
    luego guardas, cierra, boton secundario click, propiedades y marcas la casilla solo lectura, aplicas y aceptas. luego copias el archivo k editaste y lo reemplasas por el oroginal y ya esta

nunca me falla este metodo xD espero k a ti tampoco

sldos y cuenta como t fue!!

A Eskapaden le gusta esto.
  6. Eskapaden

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El problema se resolvió, yo hacia lo mismo pero no lo cambiaba a solo escritura u.u

Gracias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas