[SOLUCIONADO] No me llega imagen al monitor!

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por pasto_seco, 11 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasto_seco

pasto_seco Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Maestros... se me fue en collera un problema con mi tarro y por eso colegas quiero saber si alguien me puede hechar una mano.

Lo que pasa es que mi pc de un momento a otro se puso wn...

los primeros sintomas fueron que se empezo a ir a negro la pantalla, las primeras veces pense que era el timer de descanzo del monitor y por eso se apagaba el monitor, pero al mover el mouse o realizar tecleos para que volviera, este no pescaba y el tower se notaba encendido, tonces yo apretaba reiniciar y volvia. Peeero pasado los dias, se iba la imagen y al apretar reiniciar en el tower, ya la imagen no volvia y no pesco mas la wea... yo pense en la tarjeta de video y acentue mas la duda con eso ya que al dia despues prendi el pc y se veia imagen pero toda distorsionada, asi que cago la tarjeta de video, o por lo menos esa era mi teoria. Tonces compre una nueva tarjeta, una XFX de 1 GB. La instale y no pescaba ctm, se me ocurrio resetar la bios y pesco, cargo el windows (seven home premium) y cargo los drivers, me pidio reiniciar y empezo con la wea de nuevo que parte el tower pero no se ve imagen, trate reseteando la bios de nuevo, apage y prendi como 5 veces y nada. QUE SHUSHA PUEDE SER?.... mas menos mi tarro es un:

AMD athlon 64 2.000MHz
    placa madre MSI K8N Neo4
    memoria ram : 4GB
    3 discos duros: 80GB - 160GB - 1TB
    lector DVD: LG
    Gabinete: Brisa 6097 (al cual le agregue 2 ventiladores de 80mm, en total tiene 4 de 80mm mas el de la fuente de poder q es de 120mm)
    Fuente: 550w

alguna idea colegas de que wea le puede pasar?

salud

2. pasto_seco

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el monitor lo descarto ya que puse otro tarro por mientras y pesca.

la tarjeta q tenia antes era una XFX GForce 6600 GT de 256MB....

salud

3. seyta

seyta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    empieza por cambiar el cable vga

4. pasto_seco

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ???? cual cable VGA? del monitor? si esa wea ta buena, lo conecte a otro pc y funka

5. pasto_seco

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    taba dificil la wea XD ...

bueno se arreglo el problema, no se como pero ahora ta bien la maquina, impeque... no se si fue problema de la bios y q wea, pero ya no tiene ninguno de los sintomas mencionados.

Hasta pienso q en una de esas alla sido al tipo configuracion de mantencion de energia del windows, que en una de esas hacia suspender o hibernar el PC y q luego se ponia wn y no keria velver a reactivarse y por ende el tower andaba y el monitor no... quien sabe....

salud

6. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno a mi igual me a pasado, que hay cosas que he arreglado y no se como XD

Se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas