Hola a todos, quisiera saber si me pueden ayudar, resulta que hace un par de dias mi notebook se apago solo, a raiz de esto se borro parte del historial, el asunto es que la coneccion a internet esta mas lenta de lo habitual y al scannearlo con el antivirus en el modo a prueba de fallos este se apaga, me sale un mensaje en ingles que al traducirlo dice algo asi como "problema detectado" o algo asi y acto seguido se apaga, ademas de scannearlo con el antivirus lo scanneo tambien con el spy-bot search and destroy, que sera lo que le pasa, porque se apagara y cual es la solucion?
es un acer, puede ser que tenga algun spyware o algo, ahora le instale el superantispyware, y me tira amenazas, amenazas que el spy bot no registraba, puede ser eso?
socio que modelo de acer. los acer tienen problemas de bios. lo cual produce apagones de inprovisto. aveces no vuelven a encender mas.
un acer aspire, el asunto del apagon ocurrio solo una vez, ahora solo se apaga se lo dejo en modo seguro, en esa modalidad dura solo unos cuantos segundos, que tal es el antivirus kaspersky?
moviendo a soporte hardware No sera otro el problema mira este tema quizas sea algo con la bios ! http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=298031 espera mas respuestas ! saludos (pajenri la yeva ! jajajaj)
bueno se soluciono el problema era un virus xD, ahora tengo otra pregunta, a este notebook le puedo aumentar la memoria ram con una tarjeta sd? en el costado derecho donde va la bandeja para los cd, tiene una ranura para tarjeta de memoria lo que no es si se podra aumentar la memoria ram desde ahi, alguien me podra responder???