Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
AWEONAOO la solucion es terrible simple y es.. teni mal conectao la wea del parlante ay tres weas quizas lo tengas puesto en el rosao o verde oscuro, conectalo en el verde claro y listo.
FIJATE bien wn, ami me pasolo mismo y no creia qe fuera por esa weaxd y revise y era eso, mira tu tambien :C
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJKAJKAJKAJKAJKAJKAKJKJKJAJKAKJAJKKJAJAKJAKJJKAJKAJKAJAJKAJKA OOOOOOHHHHHHHH KE BRIGIDO WN LA CAGO JAMAZ PENSE KE POUDIERA SER ALGO TAN ESTUPIDO COMO ESO OOOOHHHH TE DOY UN HIJO MAN JKJAJAKJKAJKAJKA ME SOLUCIONASTE MI PROBLEMA MUCHISIMAS GRACIAS, DOY GRACIAS A DIOS KE HAY AWEONAOS TAN GRANDES COMO YO Y KE LES HAYA PASADO ESTO MISMO.
ahora fuera de bromas gracias man te pasaste nunca me lo imagine, lo probe y funciono altiro, claro cuando uno instala el driver por primera vez despues de formatear te dice donde va cada uno, pero al tener un sistema de audio distinto cambian las funciones de los colores y se desconfigura, muchas gracias te pasaste.....
denle credibilidad wn el loko se la gano!!!! ohhhh muy muy buena gracias man!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJKAJKAJKAJKAJKAJKAKJKJKJAJKAKJAJKKJAJAKJAKJJKAJKAJKAJAJKAJKA OOOOOOHHHHHHHH KE BRIGIDO WN LA CAGO JAMAZ PENSE KE POUDIERA SER ALGO TAN ESTUPIDO COMO ESO OOOOHHHH TE DOY UN HIJO MAN JKJAJAKJKAJKAJKA ME SOLUCIONASTE MI PROBLEMA MUCHISIMAS GRACIAS, DOY GRACIAS A DIOS KE HAY AWEONAOS TAN GRANDES COMO YO Y KE LES HAYA PASADO ESTO MISMO.
ahora fuera de bromas gracias man te pasaste nunca me lo imagine, lo probe y funciono altiro, claro cuando uno instala el driver por primera vez despues de formatear te dice donde va cada uno, pero al tener un sistema de audio distinto cambian las funciones de los colores y se desconfigura, muchas gracias te pasaste.....
denle credibilidad wn el loko se la gano!!!! ohhhh muy muy buena gracias man!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.