alguien qe me ayude ! necesito saber con qe se puede formatear un notebook ... trate con servipack 2 y 3 pero no me sirvio .. y me quedo la duda .. el que sepa que ayude plizz
[Guia] Formatear - Mantención del PC Aprende a formatear tu PC sin perder nada [Tutorial] detallado para formatear con cualquier pc con imagenes para no perderse [Tutorial] Para formatear a bajo nivel un disco duro (sobretod los externos) [Tutorial] No sabes formatear ACA LA SOLUCION..... revisa cual te sirve saludos !
creo que tu problema es la compativilidad con los discos sata que no esta en tus discos de instalacion busca una vercion reciente y sin modificaciones de windows (en pocas palabras un windows que no sea desatendido) y seguramente podras instalarlo sin problemas
o compadre buscate un WX SP3 onda de noviembre... y asi tendria q tomar el disco... o la otra es un W7. asi no tendrias problemas creo saludos
compadre hace lo que dijo ZetanrkO asi no tienes que darte la paja de descargar un win de la red o comprar uno usa cualquiera de los 2 que tienes desintalando el disco sata y dejandolo en ide funca altiro