[resuelto] ayuda aurgente! como subir mi memoria ram!??

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por varooox, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. varooox

varooox Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    2
    me compre el GTA 4 wn y la wea pide como requisito minimo 2GB de ram ya yo tengo uno no mas y la xuxa me corre pero no se ve niuna wea
    la pregunta es

¿que debo comprar para subir mi memoria ram?

TENGO UN hp SLIM LINE SUPER XORI EL PC QL PERO DIGANME Q COMPRAR POR LO MENOS LE DIGO A ALGUIEN Q LE PONGA LA WEA Q DEBO COMPRAR
    DE ATE MANO GRACIAS CABROS :d::portalnet::

2. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    emmm
    1.- necesitas la cantidad de ram minima para que el juegop funcione sino simplemente te esta ocupando ram
    2.- tienes la cantidad de video necesarios para que corra el juego?? xk si no es asi no te correra
    3.- en que resolucion corre el juego ?? si tu pantalla no soporta la resolucion es obio que no se va a ver niuna wea

si compruebas esos datos o dejas las caracteristicas de tu pc y los requerimientos del juego te podriamos ayudar mejor
    el pc no es solo ram ten eso presente antes de quere instalar un juego xd

y para aumentar tu ram tienes que ver que ram utiliza tu pc puedes sacarle la ram a tu pc y la llevas para que compres una identica si esque prefieres que sea = ahora ver si tu pc aguanta mas ram por lo general ultimamente estan aguantando asta 4 gb pero mejor asegurate

A varooox le gusta esto.
  3. varooox

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

ya pero yo no se niuna xuxa interna asi q deberia decirle a alguien q sabe q sake la ram y la lleve a comprar otra

y los valores entrecuanto fructuan?!
    mucha gracias cavosos :D

y no mi tarjeta de video esta buena es una nvidia g force de 512
    y creo q es buena :D!
    gracias compadre!::portalnet::

4. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    El precio depende de la velocidad, calidad y DDR3...

Usa el programa Everst y sacale una captura de pantalla y posteala aqui ;)

Te puede costar entre unos 16 lucas y 25 lucas, pero todo depende de los datos que nos des.

5. varooox

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    HP Pavilion Slimline PC s3210la [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sistema Operativo[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El sistema operativo es responsable por la administración de los recursos de su computador y permite que el software y el hardware trabajen juntos
    Windows Vista Home Basic Original
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Procesador[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un procesador más rápido le permite terminar sus tareas en menos tiempo.
    Procesador AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core 3600+ de 1.9Ghz para multitarea REAL
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria Caché [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El caché incrementa el rendimiento de su equipo acelerando el funcionamiento de la memoria.
    512 KB + 512 KB de memoria caché integrada
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Bus de Sistema[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Aumente el desempeño y velocidad de su PC!
    Hasta 2000 MT/s
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Más memoria le permite ejecutar más programas de software al mismo tiempo.
    1 GB (1 x 1024MB) PC2-5300 DDR2, expandible a 4 GB (2 x 2GB)
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No Incluye Monitor[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No Incluye Monitor[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ranuras de memoria totales [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ranuras de memoria totales en el equipo
    2 DIMMS (ranuras) de memoria en total
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Disco Duro[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El disco duro le da el espacio de almacenamiento para sus datos y programas.
    160 GB 7200 rpm Serial ATA 3G
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Disco Óptico[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Obtenga lo máximo de la multimedia con un disco óptico en su computadora
    Unidad grabadora de DVD SuperMulti con tecnología LightScribe y funciones de escritura de CD y DVD
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gráficas[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Controlador de gráficas proporcionan la máxima resolución
    NVIDIA GeForce 6150 SE
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Conexión a Red
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Accese su red a la más alta velocidad.
    Tarjeta de Red 10/100 Base T
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Audio [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Audio integrado, con capacidad para 5.1 canales de audio de alta definición[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Módem [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Conéctese al mundo a gran velocidad
    56K PCI
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interface - frontal [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Permite la conexión a periféricos desde la parte frontal del equipo
    1 USB2.0, salida para audífonos, HP personal media drive bay (mini PMD)
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lector de tarjetas de memoria [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Descargue toda la información de sus tarjetas de memoria sin dificultad
    lector de tarjetas de memoria 15 en 1
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Interface - trasera [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Permite la conexión a periféricos desde la parte trasera del equipo
    4 USB (2.0), 2 PS/2, IEEE1394, VGA, red, e/s de línea, salida para Audio SP-DIF, entrada para micrófono, surround L/R, Center/LFE, Surround rear L/R
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Compartimientos de expansión
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Permitir expandir su PC a través de inclusión de periféricos (DVD, CD-RW, etc.).
    1 externa para unidades ópticas (ocupada) y 1 interna para disco duro (ocupada)
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ranuras de expansión [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Permite incluir placas de video, fax, módem, etc.
    1 ranura PCI, 1 ranura PCIE (x16)
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Teclado [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Teclado HP para su pc
    Teclado multimedia HP
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mouse
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Use su PC de la forma más fácil.
    Mouse óptico
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Software multimedia [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Software de multimedia
    HP Photosmart Essential; Cyberlink DVD Play; Muvee autoProducer; Roxio Creator; Consola de juegos Wild Tangent
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Software de Productividad [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Software de productividad
    Works 8, Office Home y Student 2007 Trial (Vista), PCDoctor, Herramientas y aplicaciones de Restauración, Adobe Reader, Norton Security 2007 (60 días)
    [/FONT]

ese es mi pc po y el GTA IV pide 2 gb de mem. ram parece q eso me wea q debo hacer compra una de 2 me saldra muy cara?y como lo hago wn yo numka e abierto un PC puede sonar meo huaso pero es legal y numka e manoseado uno porfavor ayudenme aunque sea un ignorante XD :$ :paranoico:

6. UnknownCnR

187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PC2-5300 DDR2, expandible a 4 GB[/FONT]

Ahi esta. Pero podrias colocar un pantallazo de Everest igual ;)

Esta por ejemplo te deberia funcionar...

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=3d439bb5-efbd-43a2-bff8-191e3b89c08a

Es de las mas baratas y que se ajustan con la compatibilidad de tu pc.

PD: Aunque yo creo que tu problema se basa mas en la tarjeta grafica.

7. varooox

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ULTIMAMMENTE ME MANDA ESO WN CREO Q ESTOY CAGAO :XD: PERO ES Q SEGUN EL JUEGO SE NECESITA TARJETE DE VVIDEO DE 512 Y LA MIA CUMPLE ESE REQUISITO MIRA NO PUDE DARLE UN PANTALLAZO AL
    POR QUE TRATE DE JUGARLO Y ME SALIO EL MENSAJE QUE TE MUESTRO JUEGO EN SI PERO TE COMENTO QUE EL VIDEO DE INCIO NO SE VE.... v.v CUANDO EMPIEZA LA MISION EL AUTO NO SE VE I EL ESCENARIO SE VE ASI MAL PO ONDA NO SE NOTA NADA :santo: Y ADEMAS CORRE LENTO Y ESO Q LE BAJE TODA LA GRAFICA A MINIMA

http://img697.*************/img697/2017/dibujogx.jpg

8. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    claramente es problema de memoria dice que no se puede leer y eso deve ser xk la memoria se satura devido a que es muy pequeña para el juego siertamente deves expandirla

9. varooox

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por todos amigos :D

CAVOSO

UNKNOWNCNR

VALE ENCERIO!!

10. varooox

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Oveamente se ganaron su reputacion graxias!!
    X3

11. Mass effect

Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    67
  12. UnknownCnR

187/244

Me Gusta recibidos:
    18

Claro te puede pedir 512 y tu tarjeta de video puede ser de 512 pero eso no te garantiza que te funcionara... tambien hay que ver que tan avanzada es la tarjeta, que tan actual es... y por supuesto que tipo de tarjeta de video eso.

Incluzo hay tarjetas de video de 512mb que son mejores que unas de 1GB. Por eso la cantidad de memoria no garantiza nada.

Si piensas comprar algo, consulta aqui antes primero, porque capaz que te compres una tarjeta de video y esta no sea compatible con tu pc... y tambien en el caso se tiene que ver si tienes una fuente de poder buena, ya que no querras que tu pc se queme o sufra algun daño otro hardware.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas