[resuelto] porque se me cae internet al prender la luz?

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por weonodioso, 1 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weonodioso

weonodioso Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    0
    mastros, porque rechucha se cae o se me cae internet al encender la luz de la pieza :/ si alguien lo sabe, y me dice como chucha arreglarlo se lo agradecere eternamente. ojala tenga respuesta esta caga de problema... de ante mano gracias::portalnet::

2. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    se te cae cuando ensiendes la luz??
    raro eso ya que no deveria a menos que tu sistema electrico sea muy antiguo y no aguante el tener tu conexion de internet y la luz encendida
    nos se me parece raro eso

3. weonodioso

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si perrin, enciendo la luz, y se cae la conexion... yo tambien lo encuentro raro wn, pero me pasa esa wa po :/

4. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    compadre yo soy electricista y eso se debe creo yo a q en cualkier momento se te quema la casa con esa instalacion asi que preocupese en donde y como esta enchufado el modem

5. weonodioso

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la instalacion ta bien hecha, ni los weones de telefonica cachan que onda... y tomare precauciones por si se quema la casa XD

6. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Tal vez el router es sensible al cambio de voltaje.

El problema también puede ser en la linea telefónica, el DSL es tan sensible a las interferencias, si estan ocupadas varias conexiones es mejor una conexion "cable".

Lo otro mas probable es eso de que el modem se "atrofia" se satura con varias conexiones, proba si te pasa lo mismo solo con un pc conectada.

Los modem a veces traen filtros "anti-ataque" revisa si alguna de las maquinas tiene virus y saturan el modem, el modem se puede bloquear tambien previniendo un ataque de virus.

Ahora no estoy en conexion DSL (para probar porque no me acuerdo bien) pero en algunos router en la interfaz de administración podes ver cuanto ruido en dbm esta llegando al modem, puedes preguntar a tu ISP cuanto es lo normal o compararlo con alguien mas que tenga ese tipo de conexión.

Tu casa tiene conexión polo a tierra?? Te preguntarás qué es, haber la diferencia de potencial descrita por la ley de OHM V=IR, puede afectar los equipos electricos cuando esta es muy amplia, de este modo lo que se busca con el polo a tierra es tomar dicha diferencia y enviarla a tierra.

Normalmente se usa una varilla enterrada en la tierra y se amarra a un cable de cobre y con este extendemos a cada una de las tomas que tenga 3 patas y de esta manera protegemos los equipos eléctricos.

Revisa eso y luego nos cuentas.

7. cfsv

cfsv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es el problema mas raro q e escuchado ... jajaj... no viejo no tengo idea que puede ser... si los cables no se tocan entre si... no se me ocurre que puede ser...

8. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    comprate un tester o multimetro y mide el voltaje si es mayor a 220v es normal si es inferior algo pasa

9. weonodioso

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale cauros, ya encontre el problema, bueno me lo dijieron, por si a alguien mas le pasa, es producto del balack del tubo fluorecente, este esta en el techo y justo por encima del balack pasa el cable de conexion, (el cable pasa por encima del cielo) cuando prendia la luz, el alto voltaje que ocupa para encender el tubo, interferia con la señal del cable, al llevar cobre, por lo tanto cada vez que encendia el tubo, la señal electrica era mas fuerte que la señal de conexion, y esta se cai por eso, lo arregle corriendo el cable de conexion a mas de 4 mts de donde pasa el balack. me explico un amigo que eso solo pasa con el balack por la energia y lo demoroso que es su encendido, vale por los consejos bros.... =)

10. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Interesante, primera vez que oigo algo semejante.

Me incluyo en la ayuda, gracias.

Saludos.

11. .:ARTH|NIHILUS:.

.:ARTH|NIHILUS:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    k klase de luz eni en la piesa xD

12. Mass effect

Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    67
    La respuesta es muy simple ... y te la voy a dar muy resumida ... conexión de electricidad ... talves tienes muchas corrientes alternas ... o un alargador con muchos enchufes o talvez el medidor de tu casa lo tienes en menos wts. de lo que nescecitas ... en fin son muchas las razones ... pero podrias responder.... que tipo de luz tienes en tu pieza......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas