[resuelto] Problema Con internet [Mozilla. IE, Opera]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por wladiito, 9 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wladiito

wladiito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Por farfa ayuda... lo k pasa es k en mi notebook no me carga ninguna pagina de internet, de ningun navegador, ya sea mozilla, internet explorer, opera, ninguno me sirve ahora estoy navegando en el ares k es el unico k me abre... estoi conectado perfectamente, ya que puedo entrar al messenger, bajar musica del ares, incluso el gestor de descargas jdownloader me funciona perfecto, pero no me abre ninguna pagina de internet exepto aki en el ares......ayuda porfa difanme como arreglarlo... tengo un notebook acer 5050, window xp professional, mmmm no se k mas si rekieren algun antecedente pas para ayudarme lo pongo al instante. bueno gracias ::portalnet:: esa wea me sale http://www.imaxenes.com/imagen/jha1qa10hl.jpg.html [​IMG]

2. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    has escaneado tu pc, buscando algun virus o troyano. correle un buen antivirus,descarga el ccleaner y limpia todo con el,incluyendo el registro y ve como anda,recuerdas si hiciste algo antes que sucediera este problema,instalaste algun soft o algo por el estilo

3. wladiito

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lo ultimo k le instale fue el clone dvd, tengo el vast 4 profesional actualizado, por k para variar aparte de no abrir nada iwal me actualiza el antivirus, y el c cliner lo voi a correr y tambien lo voi a escanear... gracias perrito por tu respuesta... METAL UP

4. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    viste en la barra de herramientas del navegador en archivo si esta desmarcada la opcion de trabajar sin conexion ?
    aveces pasa :jaja:

5. wladiito

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si amigo, esta todo bien configurado, pero nada.

6. pajenri

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    escanea tu pc. con algun antivirus on line, puede ser el panda,busca un antimalware bueno y hacelo correr,casi siempre cuando se bloquean los navegadores es culpa de algun virus,

7. wladiito

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Amigos... ya lo escanee, con el Malwarebites, y el AVG antivirus y me detectaron entre los 2, 11 gusanos, troyanos y todas esas cosas por el estilo... despues de la ultima scaneada con el antivirus, lo resetie y me meti al mozilla pa ver k onda y perfecto, se abrio el google tal como siempre, esa era lasolucion la wea estaba llena de mierda.... gracias por los consejos.

SOLUCIONADO.

8. pajenri

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    de nada socio, que bueno que le sirvio nuestra ayuda

9. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38