Bueno, es la 3 o 4 vez que le digo a alguien sobre mi problema pero aun no puedo encontrar la solucion ... la cosa esque hace unas semanas me compre un notebook, para ser mas objetivo, es este note: http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=7177 las caracteristicas del notebook salen abajito ... empiezo: todo comenzo cuando instale el windows 7, ya que viene sin s.o, todo bien, me parecia genial el nuevo windows, primera ves que lo veia ... luego de eso, instale los drivers y programas utiles como nero, aim, office, etc ... de ahi, instale el left4dead, para ver que tal en los juegos, y todo la raja ! .. y luego instale el gta sa, filete se veía ... en los juegos ningun problema ... hasta que un dia para otro, en los juegos se me pegaba como 2 segundos ... cada cuanto tiempo? era indefinido ... podria ser cada 3 o 10 o 15 mimutos o 1 minutos, no se realmente de que dependia ... la cosa esque me dije ... pero si el pc no esta charcha para que se me pegue po ... me estaba enojando sinceramente ... la cosa esque la deje pasar ... un dia sabado, fui a la casa de mi tia, para tener internet gratis, ya que un vecino tiene y gracias a el tengo yo tambien ... todo bien, baje el mozilla por experiencia me a ido bien ... pero grande fue mi sorpresa esque se me pegaba ... me dije"bah, que habra pasado... " lo apague y de nuevo ... se repitio como 4 vecesc... luego me baje el google chorome y se repetia lo mismo ... asi que me fui " choreado" a mi casa por que tenia como 1 semana de uso y ya tenia problemas ... al dia siguiente, quiero jugar, y esas"pegadas" que tenia ... se transformaron en PEGADAS ... antes esperaba para que se despegara ... ahora si se pega, cague ... no puedo jugar mas ... y no solo me pasa en los juegos ... aveces inicio windows, y ya esta pegado sin hacer nada ... realmente no se si : EL NOTEBOOK ES EL MALO? EL WINDOWS ES EL MALO? ALGUN VIRUS QUISAS ? REINICIO, FORMATEO Y REINSTALO WINDOWS? Que hago cabros? de verdad ayuda ! u.u
yo cacho que reinstala el sistema operativo o prueba con xp.... instalas los ultimos drivers y toda la lesera... si el problema sigue aplica garantía nomas pa que calentarse la cabeza...
pasale un antivirus online ,o sacale los juegos en orden invertido quizas alguno no esta funcionando bien ...si no aplica garantia si le metes mucha mano se pueden correr !! ... editando el titulo ! mira este video como info : [Video] Si no quieres que te borren tu tema en Soporte y Manuales entra aca! suerte !
como dice cernunnos reinicia el sistema pero cuando instales los driver pone los últimos no mas po xDDD no pongas los mas antiguos y los nuevos después ( no faltan ) xD osino prueba con el xP no es mucha tecnología pero es uno de los mejores a mi gusto ! osino mándalo a servicio técnico ! no se caliente mas el mate ! saludos !
bueeena ... le coloque el kaspersky ... y me dejo de webiar ... ahora todo bien ... lo unico malo .. esque me hace lagear los juegos ... obiamente es lo minimo .... pero, no habra alguna forma de que no lagee o se pegue? a todo esto, tenia el nod 32 2.0 ... una mierda de antivirus wn ...
Probaste con el avast ? Haz probado jugar con un acelerador de juegos.. Game Accelerator Bassboster (creo k asi se llama) para que te sake ese "lag" que tienes
EL NOTEBOOK ES EL MALO = si EL WINDOWS ES EL MALO = si ALGUN VIRUS QUISAS = si REINICIO, FORMATEO Y REINSTALO WINDOWS = no te recomiendo primero skanear con un antivirus bueno como los es kaspersky 7,0 ese te recomiendo luego intenta hacer un chkdsk /f y luego un chkdsk /r en simbolo del sistema... ¿como llegas al simbolo? inicio/accesosorio ahi esta y esto te ayudara a arrelgar los archivos del sistema y ver si existe algo malo en los archivos internos del sistema OJO ya que instalastes el kaspersky dejalo solo con proteccion de virus desabilita las opciones de firewall y derivada saludos