Buenas noches. Hoy he intentado de formatear el disco duro de un equipo de un vecino pero en mi pc, es decir puse su disco duro y saque el mio e intente bootear con un windows xp la cosa es que pude eliminar una particion e iva a eliminar la segunda y me lanza un error que esa particion usa archivos de la instalacion y bla bla bla la cosa es que no me dejo borrar esa particion y se quedo pegado el pc. Lo reinicie e intente botearlo de nuevo pero en la pantalla azul carga los archivos y despues se queda pegadoen una pantalla negra que no dice nada, el disco duro comienza a sonar como un toc toc cada 10 segundos y hasta hay queda parado.. no puedo meterme a las particiones ni al windows. El disoc duro es un samsung spo822n de 80 GB. Alguien que me heche una manito.. no soy tontito pa la computacion pero esta wea ya me las gano. plz ayuda
koloka el disko duro de tu amigo komo exclavo en tu PC elimina manualmente todos los archivos del disko o utiliza algun programa komo PARTITION WIZARD. la idea es dejarlo en blanko y asi no tener problemas al formatiarlo lo otro la plaka es akella ke hace los ruidos el disko solo emite el ruido del giro ke hace al leerlo, puede ke hay alla otro problema
comparto la opinión del de arriva como dice el de arriba coloca el disco de esclabo y bajate un programa para formatiar y le das formato desde tu windows saludos!!
pero si te suena el disco duro significa que esta chocando por dentro... el toc.. toc es señal que el disco luego va a morir. Mejor busquen un disco nuevo. Hace lo que dicen arriba; aunque podrias eliminar las particiones desde el programa de instalación de windows o a lo mas pro con el gparted . Saludos.-
yo para no hacerme problemas con formatear los discos, sobre todo esos que te dan dolores de cabeza. prefiero hacerlo desde un live cd de linux, ocupo el g-parted. asi no se activa ningun archivo de windows que podria dar problemas.
gparted, pero el ruido "toc toc" , mala señal compa... respalde si tiene info y mejor consigace otro HD.
a mi tio le paso lo mismo del sonido del clik , lo puse como esclavo a mi pc , pero ocasionaba pantallazo azul antes de iniciar win .. cuento corto el disco murió lo mejor q respalde ya , ese sonido es porque la abuja raya el disco y ya esta en las ultimas.
daño fisico del disco duro....igual que los demas ... tratar de rescatar la info y comprar un disco nuevo...