hola cabros desde hace algun tiempo q keria instalar el photoshop en mi compu (un notebook) asi q como wen portaliano caxurie algunos por aki. el problema es q los instalo (e probado varios) y ni uno corre e probado incluso con algunos portables y pasa lo mismo y ya la wa me tiene chato toy mas envenao q la xaxu trato y trato y no me resulta. mi compu nunca me a dado problemas con algun programa salvo un NOD32 q nunca se kiso instalar pero el photshop no corre ayudenme plis mi compu un notebook ACER aspire 5315-2370 windows vista starter celeron 2.13 GHz, 533 MHz fsb, 1Mb l2 cache 1Gb ddr2 160 Gb hdd weno eso seria aver si me pueden orientar un poco de antemano muxas gracias
que vercion del photoshop quiere instalar. yo tengo corriendo el 3 y proble el 4 sin dramas en win vista
kiero probar el cs3 pero mi windows vista es el starter q es muy basico y solo me permite tener 3 aplicaciones o programas a la vez
puede que sea ese el problema. socio el win vista que tiene instalado. cambielo por otro sistema operativo. si quiere seguir con vista pongale otro y deberia ir mejor con la instalacion del photoshop
el vista es el problema trata de cambiar el sistema operativo o busca algun photoshop compatible con vista !
formatea, ponle un win xp, o un win 7, pero te recomiendo mejor un xp pa que te vuele, vee en mi firma sale Mis Aportes clikea ahi y ahi te sale un Win XP probado por mi y funcionando sin problemas que mas encima se actualiza por windows updates y cero dramas, te recomiendo el cambio, sl2
valeria compadre se agradece caleta tu recomendacion y bueno iwal gracias a todos los q se dieron la paja de ayudarme saludos y seguire tu recomendacion colocandole el xp