[RESUELTO] "Problema" EZDrummer

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por cfsv, 1 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cfsv

cfsv Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.. yo por aca otra vez..¬¬

me baje el ezdrummer... lo instale, ni un problema... termino de instalar... lo busco para poder abrirlo... y no se de donde chucha se abre...:eek:.. voy al disco c.. y ai esta la wea, pero el icono para poder abrirlo no lo encuentro... abri el your unistaller... y tambien me aparece como instalado...

como cresta se habre el programita?... necesito algun otro programa???...o quizas el programa es solo un "accesorio" para usarlo con otro programa.. asi como un plugin...

alhuien por favor que me ayude... siempre e querido usar ese programa, pero mi internete es re lento... y me di la tremenda paja de bajarlo entero... y no lo puedo usar...:(

tengo windows 7, no creo que influya... y estoy seguro que es el programa en cuestion y no una extencion, no se si eso importe, pero igual lo pongo

se agradeceria mucho!

2. pttmix

pttmix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el ezdrummer es un plugin complementario a un programa (es un vts) y debes ocuparlo con programas como el FL estudio o el cubase.

encontre por ahi un pequeño tutorial el cual te copio a continuacion (lo saque de otro lugar)

Paso 1 (agregar el VTS al FL studio)
    Despues de abrir el programa, vayan a Channels, podran notar que les tirará una lista con todos VTS ( Layer, Audio Clip, etc...). En esa lista debería aparecer el EZ drummer, pero no lo van a tener ahí (por el momento). Por eso tienen que ir a Channels/Add one/More. Cuando lo hagan veran que les tira una lista con gran cantidad de puglins para agregar o quitar. El EZ Drummer les aparecerá en la lista de los VST puglins (hagan un clik en el cuadradito que tiene a su lado). Listo ahora el puglin EZ D estará en la lista que hable anteriormente.

Paso 2 (Pasar una pista de bateria del GuitarPro al FL Studio)
    Para pasar una pista de bateria deberan pasarlo a un archivo midi.
    Cuando hayan creado una pista de bateria en el Guitarpro, vayan a Archivo/Exportar/Midi.
    Ahora vuelvan al FL y vayan a Archivo/Importar/Archivo Midi (y busquen el archivo). Les cargara la pista.

Paso 3 (Usar el EZ Drummer sobre la Pista)
    http://flstudio.image-line.com/help/html/img_shot/basics_interface.jpg
    Al cargar, notaran que les aparece como en el dibujo se muestra. ( en la parte que dice Channels window, ojo nos les va a aparecer todo ese numero de pistas solo puse una imagen que encontra para orientar).
    Ahora lo que tienen que hacer para cargar definitivamente es ir al boton de la pista de bateria y con un click derecho dirigirse a "Replace". Veran en la lista el EZ Drummer hagan click sobre ella y listo.
    Lo que pasara a continuacion es que se abrira el VTS y les mostrara la bateria.

A cfsv le gusta esto.
  3. cfsv

cfsv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn.. te ago un monumento altiro wn.. jajaja.. vale viejo.. se agradece...

me quedo clarito.. ahora abajar algo pa hacerlo funcionar..;)

gracias!!

4. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    aps! jaj

creo que esta solucionado.

5. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: