Ayuda esset security essentials!!!! D:

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by LEIGH, Mar 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LEIGH

LEIGH Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

wenas, la historia es la siguiente...
    un dia enviando links a un amigo el wn dijo q la mayoria de los links q le pasaba tenia virus, q su antivirus le advertia, io le dije q el mio no decia niuna wea (yo tenia el microsoft security essentials) y el me dijo que como los virus son para atacar windows y programas relacionados podria ser q ese no fuera un antivirus tan weno
    sea verdad o no le crei y cambie ese por el que señala el titulo... es una version crakeada (o como se llame, la vdd es q use un archivo .fix y un key-gen) del business edition desde entonces no he podido entrar a la bandeja de entrada de mi correo, xxxx, y la extencion que uso del reayl player para el google chrome dejo de funcionar D:
    si ustedes ven el problema ayuda porfa xD y lo otro
    deberia volver al microsoft SE???

#1 LEIGH, Mar 28, 2011
    Last edited by a moderator: Mar 28, 2011
  2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

...dificil yo diria que las paginas web estan bloqueadas y normalmente existe un punto en antivirus donde puedes decir cual "extraes" de ese bloqueo ...
    pero en general te aconsejaria baja el antimalware (modo de prueba por 30 dias ) deinstalas ese antivirus , buscas antes otro sin key gen ,mejor con el codigo en un archivo de texto ! pasas el antimalware si sale algo lo eliminas ,luego desinstalas el antimalware e instalas el otro antivrus y le pones la clave ...tu decides que haces ! suerte!

Thread Status:
Not open for further replies.